Vístete de Gala con los bolsos más especiales
es en
Google+
Colección Gala

Vístete de Gala con los bolsos más especiales

¡Hola!

Se acercan días de fiesta, de salidas con amigos, de planes con la familia y algún que otro evento más especial ¿Estás preparada? Tenemos una colección de bolsos de piel especialmente pensada para esas ocasiones en las que tu outfit lo dice todo. ¡Sigue leyendo!

La Colección Gala, como su propio nombre indica, es una colección de bolsos de piel para tus días más especiales. Los tienes disponibles en diferentes colores, todos ellos primaverales, que combinarán a la perfección con los estilismos de carácter formal.

Colección Gala

Lo puedes encontrar en azul para looks más fríos. Combínalo con grises o negros para eventos de noche o con blanco para combinaciones de día. Su tamaño te permitirá llevar lo imprescindible y el detalle de cadena y piel combinada te hará sentir única, aunque puedes prescindir de ella.

El aire más distinguido y soft te lo da el modelo en rosa. Un tono must de esta primavera que te hará estar a la última y que, además, te da la posibilidad de llevar lo imprescindible y algo más gracias a su forma alargada. También puedes prescindir de su cadena combinada de piel.

En redes sociales ya has podido ver el modelo en coral. Un color vivo que le dará luz a tu look sin perder la sofisticación y la elegancia propia de los bolsos de piel Robert Pietri. Perfecto para estilismos de día, te dará máxima comodidad gracias a la anchura de su correa de piel.

Colección Gala

En esta época en la que los eventos de bodas, bautizos y comuniones están más presentes, un bolso de piel de la Colección Gala de Robert Pietri se convertirá en el complemento imprescindible.

¿Con qué color te quedas? ¿Qué planes tienes a la vista? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios! Ya sabes que nos encanta verte con tus estilismos y tus productos Robert Pietri, así que sube tus fotos a redes sociales y etiquétanos.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *