es en
outfit

Tu bolso de piel Robert Pietri, botas altas ¡y a disfrutar!

¡Hola! Hoy te traemos un must de temporada en calzado, las botas por encima de la rodilla, ¿las has probado? Hoy te proponemos que las vistas con vestido y, por supuesto, con un bolso de piel Robert Pietri.

¿Qué bolso te traemos hoy? Un modelo tipo bandolera perteneciente a la Colección Lince de la temporada FW17/18 tamaño midi con bolsillos de cremallera para tenerlo todo bien organizado.

bolso de piel

En nuestra propuesta semanal de hoy, lo combinamos con un vestido azul tono similar y pequeña abertura en el escote. Muy cómodo gracias a su forma y muy trendy gracias a sus volantes. Protégete del frío invernal con esta capa reversible que podrás utilizar en multitud de looks, tanto informales como los que no lo sean tanto.

Elige pendientes de madera de tamaño maxi, otro imprescindible de temporada y a los pies lo que ya te avanzábamos, unas botas de tacón altas por encima de la rodilla en color negro y textura rasa.

¿Qué te parece este outfit? ¿Has probado las botas altas? ¿Te gusta este modelo de bolso de piel Robert Pietri? Déjanos tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *