Tonos primaverales y jean ¡atrévete con los bolsos Tiempo Libre!
es en
Outfit Spring

Tonos primaverales y jean ¡atrévete con los bolsos Tiempo Libre!

Hola!

La colección de bolsos pensada para estos días es la Colección Tiempo Libre. Hoy te traemos una propuesta ideal para esos momentos que son tuyos, en los que aprovechas el tiempo al máximo para hacer lo que te gusta. Textura jean y verde agua ¿te atreves? ¡Sigue leyendo!

En nuestra propuesta semanal de hoy, reinan los colores, la luz y la alegría. Y todo ello no podría venir mejor acompañado porque el rey de nuestro outfit es el bolso tipo bandolera de la Colección de bolsos de Robert Pietri, Tiempo Libre.

Este bolso con textura jean de piel con decoración en la parte de abajo con yute de diferentes colores. Encontrarás unas flores decorativas en dos costuras para darle un guió a esta primavera que nos trae las ¡flores más bonitas del año!.

Podrás cruzarlo para darle un aire informal a tu outfit.

Coleccion Tiempo Libre

Un look lleno de color combinando unos pantalones elásticos en color rosa y una blusa tipo gasa en color verde agua de manga corta con cierre simple en la espalda.

En esta época del año es mejor prevenir que curar y como las marcas nos brindan prendas trendy para medio abrigarnos, nosotros te proponemos esta chaqueta vaquera abotonada en color blanco.

Consigue total look vibrando esta primavera con un collar elástico en rosa y cierre gris adornado con pequeñas piedras mint.

Outfit spring

Empieza ya a destapar tus pies con unas sandalias en tono verde agua a juego con el resto del estilismo con cuña en yute para estilizar tu figura sin perder comodidad.

¿Qué te ha parecido el outfit? ¡Cuéntanoslo! Esta primavera lúcete con estilo Robert Pietri y no dejarás indiferente a nadie. Bolsos de piel funcionales, elegantes y sofisticados sin perder tendencia.

¿Te animas a contarnos cómo va a ser este fin de semana para ti? Te leemos.

Happy weekend!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *