Tendencias verano 2014: El Nail Art se impone
es en
nail art

Tendencias verano 2014: El Nail Art se impone

Este verano preparaos para presumir de uñas. Hoy os desvelamos algunas de las tendencias que se llevarán en la próxima temporada. La longitud, la forma y el color son los elementos clave para lucir a la última una manicura impecable.

Longitud y forma

Tras los últimos desfiles internacionales, los grandes diseñadores han coincidido apostando por unas uñas trabajadas y bien cuidadas. La forma de almendra y las ovaladas se imponen este verano frente a las cuadradas.

uñas ovaladas nail art

Colores y diseños

Durante el día se llevan los colores neutros. El blanco y el nude triunfaron en las pasarelas de la New York Fashion Week donde las grandes marcas de esmaltes presentaron sus propuestas de verano. También los tonos pasteles son una apuesta segura para esta temporada.

Otra de las tendencias para este año son las medias lunas, más grandes y llamativas que en temporadas anteriores. No nos olvidamos tampoco de la manicura francesa, que en esta ocasión nos proponen colores oscuros o la manicura francesa invertida.

uñas ovaladas - media luna nail art

El Nail Art se impone en un estilo más suave. Lunares o líneas finas destacan por su elegancia, pero también los diseños hechos con láminas de pan de oro o detalles florales en relieve para ocasiones especiales.

nail art

uñas blanco - lunares

Nail Art

Para la noche vuelven los colores brillantes. El dorado y el plata serán los protagonistas, aunque seguirán compitiendo con los tonos flúor que pegaron tan fuerte el año pasado.

Nail Art

¿Qué estilo os gusta más? ¿Creéis que el Nail Art está desbancando a la manicura francesa?

2 Responses to “Tendencias verano 2014: El Nail Art se impone”

  1. Uñas gel dice:

    Personalmente, considero que la manicura francesa es muy elegante y que se puede llevar en cualqueir ocasión. Aunque el Nail Art está pisando fuerte y se está llegando a imponer. Éste no es feo ni nada por el estilo, simplemente es distinto y, como cada diseño es un mundo los hace muy versátiles y, además, creativos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *