Tendencias para deslumbrar esta Semana Santa
es en
Google+

Tendencias para deslumbrar esta Semana Santa

¡Hola a todas! Seguro que muchas de vosotras estáis pensando en hacer una escapada ahora que se aproximan las vacaciones de Semana Santa pero no sabéis por dónde empezar la maleta. ¡No os preocupéis! Nosotros os recomendamos tres prendas ideales de esta temporada que no os pueden faltar en vuestro viaje. ¡Sigue leyendo!

Falda midi plisada

Es una de las prendas que está marcando tendencia y por la que apuestan todas las it girls en la high street. ¡Perfecta para uso diario! Puedes combinarla con un jersey como hace la bloguera Sara Escudero o bien con una camiseta de rayas marineras como la de Alexandra Pereira. También puedes conjuntarla con un top básico y un abrigo oversize para darle un toque trendy a tu outfit. ¡Nosotros te recomendamos que apuestes por una falda plisada con toques metalizados que son uno de los materiales estrella de esta nueva temporada!

Sara Escudero y Alexandra Pereira con falda midi plisada

Jeans con bajos deshilachados                         

¿Qué viene después del cropped flare? ¡El nuevo pantalón que está causando tendencia se identifica por tener unos bajos con flecos de inspiración flapper! La mejor manera de combinarlo es con un abrigo oversize y unas sneakers con plataforma dentada. La bloguera Silvia García conjunta estos jeans con un trench color camel a juego con el bolso. ¡En Robert Pietri creemos que nuestro bolso Primavera con toques dorados combinaría a la perfección con el look de la bloguera!

 Silvia García con jeans con flecos de inspiración flapper

 

Slip dress

Los 90 vuelven a ser un icono para la moda y con ellos viene el slip dress, sí, ese vestido de estilo lencero que tan de moda puso en su día la famosísima Kate Moss. Este vestido tan femenino, ligero y sexy…¡no puede faltar en tu armario esta temporada! Puedes conjuntarlo con unos bluchers para darle un toque informal a tu look o bien con unos lace up con tacón si quieres darle un aire más sofisticado y sensual. A nosotros nos parece que la bloguera Kaitlyn Ham hace una elección perfecta al combinarlo con un abrigo oversize de estilo masculino, ¿verdad que sí?

Kaitlyn Ham con slip dress

¡Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos y que disfrutéis de unas felices fiestas! ¡Nos vemos muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *