Tendencia minimal: la elegancia de la sencillez
es en
Google+
Tendencia minimal

Tendencia minimal: la elegancia de la sencillez

Hola chicas!

Ha llegado el viernes y con él nuestra apuesta de la semana. Hoy te proponemos un look weekend siguiendo la tendencia minimal. ¿Te atreves a probarlo? Sigue leyendo.

Seguro que has oído hablar del minimalismo en cuanto a arte se refiere, una tendencia artística que reduce al mínimo los medios de expresión. Pues bien, esta tendencia también está de moda esta temporada. Se apuesta por la sencillez como clave principal de la elegancia.

Tendencia minimal

death by elocution

La sobriedad es su base. Nada de cortes exagerados o bordado extremos, esta línea nos acerca a la pureza, sin adornos. Es la tendencia del menos es más.

Tendencia minimal

Chanelnoi

Prendas monocromáticas o tonalidades discretas; maquillajes nude o no make up; texturas sencillas; calzado clásico.

Tendencia minimal

Amy I homey oh my

No hablamos de aburrimiento a la vista, las celebrities ya han descubierto su toque especial. Combinando dos colores como el eterno blanco y negro o un total cream, con algún detalle en las mangas para hacer algo más divertido el look.

Tendencia minimal

TESSARA

Lo hemos visto en decoración, en ropa e incluso en maquillaje. Les ha llegado el turno a los complementos. Los accesorios de joyería o bisutería se reducen al máximo dándole un toque sensual a tu cuello tus muñecas o tus orejas, sin recargar. Los bolsos son otra de las expresiones, buscando el lado personal de cada pieza, siendo protagonista del look sin ahogarlo.

Tendencia minimal

Anímate con nuestro outfit o cuéntanos cómo lo consigues tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *