Robert Pietri en la blogosfera: apariciones en noviembre y diciembre
es en
Google+

Robert Pietri en la blogosfera: apariciones en noviembre y diciembre

¡Hola! Os traemos una recopilación de las apariciones de Robert Pietri durante el mes de noviembre y diciembre. Muchas han sido las bloggers que han decidido apostar por nuestros bolsos para sus looks más invernales. ¿Queréis conocer quiénes son? ¡Pues seguid leyendo!

Empezábamos noviembre  de la mano de la blogger italiana Jasmine Marie, de The Fashion Savage. Su propuesta de faux fur coat con botines de tacón cuadrado nos encantó. Ella eligió un Pietri de lo más mini: nuestro bolso de la Colección París. ¡Estupenda!

Jasmine Marie (The Fashion Savage) con Robert Pietri

En El Diario de Nuny, Núria eligió un comodísimo look sporty chic para enseñarnos su bandolera Córdoba de piel negra. Una trendy parka, unos destroyed jeans y unos botines de piel de serpiente…et voilà! El outfit perfecto para pasar una tarde entre amigas o ir de compras.

El Diario de Nuny con Robert Pietri de la Colección Córdoba

Durante el mes de diciembre pudimos ver a la instablogger Blanca Algaba con varios outfits en los que estaba presente Robert Pietri. Nos gustaron tanto que, ¡no sabemos por cuál decantarnos! En el que hemos escogido, lleva un look muy calentito en el que está presente una de las tendencias de la temporada: los maxi jerseys. ¡Simplemente ideal!

La instablogger Blanca Algaba con su Robert Pietri

La instablogger Bárbara Cueto eligió un black outfit para combinar su bandolera de la Colección Córdoba. Una camisa blanca con lazada y unas botas altas de estilo mosquetero, fueron los aliados de la blogger en esta ocasión. ¿Qué os parece?

Bárbara Cueto: Colección Córdoba con total black look

Bea Pla, de Y las bailarinas en el bolso, combinaba su Robert Pietri con una paleta de colores muy otoñal. Un sencillo look compuesto por una chaqueta verde militar y unos botines biker, fue su apuesta para diario pero sin perder estilo.

Bea Pla de Y las bailarinas en el bolso con Robert Pietri

En Con paso chic, Clara decidió que el color rojo de su Robert Pietri era el contrapunto perfecto a su black and white look. Eligió una falda jacquard y un poncho con flecos. ¡Nos encantó!

Clara de Con paso Chic con Robert Pietri

¡También aparecimos en el blog de Cris Aznar! Inspírate en su look si quieres conseguir un estilo urbano a la par que chic. Nos encantó su camiseta de Frida y el detalle de las gafas polarizadas de madera. ¡De diez!Mi Stylo by Cris Aznar con bolso Robert PietriEl outfit más navideño, vino de la mano de No soy tu estilo. Efecto total red con un elegante vestido con brocados en las mangas y en la cintura y unos salones. Eligió una de nuestras carteras de mano para la ocasión. ¡Genial!

No soy tu estilo con cartera de mano Robert Pietri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *