¡Outfit con bolso de Nueva Colección!
es en
outfit

¡Outfit con bolso de Nueva Colección!

¡Estas a punto de empezar a ver las nuevas colecciones de bolsos de piel Robert Pietri en nuestras redes sociales! Hemos sido buenos y ya te hemos adelantado algunos detalles… hoy vamos más allá. Te proponemos un outfit con uno de los bolsos de piel de Nueva Colección Hawai con incrustaciones. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo.

Este bolso de piel de nueva colección tiene el tamaño perfecto para llevar tus imprescindibles. Sus incrustaciones le darán un toque muy especial a cada uno de tus outfits y como verás… a pesar de ser de la nueva colección FW17/18 ¡lo podrás combinar como quieras!

new

¿Cómo lo combinamos hoy? Seguro que ya sabes que las faldas vaqueras midi y con rotos vuelven a ser un must esta temporada. Nosotros te proponemos un modelo trendy pero sencillo para poder lucir estilo este verano. Acómpañalo de una blusa en color blanco con los hombros descubiertos y volantes y fruncidos en las mangas.

Si a todo esto le añades un toque de color en tu calzado como con estas sandalias en tonos rojizos y estilo boho; conseguirás un look veraniego, diferente y casual. Perfecto para lucir en un paseo o en una quedada matutina con amigos.

¿Qué te ha parecido? ¿Ya tienes ganas de ver todas las colecciones que tenemos preparadas para esta temporada que casi casi empieza ya? Déjanos tus comentarios

Feliz fin de semana

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *