Nuevo concurso "Mi Navidad Perfecta"
es en

Nuevo concurso “Mi Navidad Perfecta”

¡Hola chicas!

¡Diciembre ya está aquí! Ese controvertido mes, en el que nos morimos de frío y no apetece salir de casa ni para comprar el pan… pero a la vez está tan cargado de ilusiones… Diciembre es sinónimo de frío, nieve, navidad, familia, luces de colores, calles iluminadas, regalos, compras…

El último es el que más nos hace temblar hoy en día, así que desde hoy queremos darle un significado más a este mes de diciembre: ¡El mes que me toca un Robert Pietri! Sí, habéis leído bien… Este mes inauguramos concurso navideño: Mi Navidad Perfecta.

¿En qué consiste el concurso? Pues en que nos describas cómo sería tu Navidad Perfecta, dinos con tus palabras, lo que sientas en ese momento y cómo te gustaría pasar las próximas fiestas. Los tres comentarios más votados serán los ganadores de un bolso Robert Pietri.

Las ganadoras podrán elegir un bolso de entre los 5 que aparecen en la imagen.

Mi Navidad Perfecta con Robert Pietri

Para participar, los requisitos son:

1. Que te guste la página de Facebook de Robert Pietri.

2. Seguir a Robert Pietri en Twitter. (@Robert_Pietri)

3. Comentar en la aplicación del concurso de Facebook cómo sería tu Navidad Perfecta y decir cuál es el bolso que más te gusta.

4. Compartir la publicación públicamente en tu muro.

¡Los 3 comentarios más votados se llevarán el bolso que hayan escogido!

Tenéis hasta el 23 de diciembre hasta las 23.59 horas para participar y poder tener un regalo más bajo tu árbol de Navidad…

El día 24 de diciembre se enviará  un mail a las ganadoras del concurso y se notificará a través de Facebook. (Los ganadores disponen de un plazo de 7 días desde la notificación para reclamar su premio).

 Participa Aquí y gana! ¿A qué esperas? 😉

¡SUERTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *