Nueva Colección SS16: bolsos de piel made in Spain
es en
Google+
Robert Pietri Primavera Verano 2016

Nueva Colección SS16: bolsos de piel made in Spain

¡Hola a todas! La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella viene lo que muchas estáis esperando desde hace tiempo…¡la colección SS16 de Robert Pietri! De nuevo apostamos por aquello que nos hace reconocibles, la calidad de nuestros materiales y las últimas tendencias en accesorios. El resultado que perseguimos es claro: bolsos con los que cada mujer se sienta femenina, cómoda y trendy.

Colección Arco

El minimalismo es el punto de partida de esta colección, que se caracteriza por dar protagonismo a un binomio siempre infalible: el blanco y el negro. Ambos colores invaden esta temporada el mundo de los complementos, siendo los bolsos Arco una prueba de ello.

Colección Arco Robert Pietri SS16 Bolsos de piel Made in Spain

Colección Edén

Los bolsos de asa corta se reafirman temporada tras temporada como una de las tendencias urban a tener en cuenta. Espacioso, trendy, atemporal…¡nuestra Colección Edén cumple todos los requisitos para convertirse en tu favorito de diario!

Colección Edén Robert Pietri SS16 Bolsos de piel Made in Spain

Colección Navy

Esta temporada, el brillo de las joyas abandona su lugar habitual para impregnar las texturas de accesorios y complementos. Los tonos metalizados y dorados, reservados hasta ahora para la noche, toman el streetstyle de diario. La Colección Navy está pensada para que brilles con cualquier look que decidas llevar.

Colección Navy Robert Pietri SS16 Bolsos de piel Made in Spain

Colección Nobel

Bolsos clásicos pero con un punto trendy y actual, gracias a la borla con flecos en intensos colores que aporta un toque boho y juvenil.

Colección Nobel Robert Pietri SS16 Bolsos de piel Made in Spain

Colección Rodeo

El cuero envejecido es el material elegido para este bolso con un print muy llamativo, inspirado en el amor más sincero que existe: el de las madres.

Colección Rodeo Robert Pietri SS16 Bolsos de piel Made in Spain

Colección Savoy

Nuestra Colección más ladylike de esta temporada se caracteriza por formatos mini y de asa corta, todo un must para aquellas que definen su estilo como elegante y sofisticado. Los azules y rosas en tonos pastel, son los encargados de poner color a una colección romántica e imprescindible para esta temporada SS16. 

Colección Savoy Robert Pietri SS16 Bolsos de piel Made in Spain

Colección Tropical

Bolsos de asa corta que se transforman en bandolera en cuestión de segundos. Colores vibrantes y acabados dorados, que evocan a las zonas más tropicales y vibrantes del planeta. El toque chic lo aporta el adorno en forma de borla que cuelga de uno de sus laterales.

Colección Tropical Robert Pietri SS16 Bolsos de piel Made in Spain

Colección Wash C

Los tonos tierra y de inspiración cálida, se hacen un hueco para esta temporada SS16 en Robert Pietri. El ante es el tejido seleccionado para conseguir bolsos de esencia folk en los que los motivos florales aportan un extra de textura.

Colección Wash C Robert Pietri SS16 Bolsos de piel Made in Spain

Colección Wash T

Las tachuelas doradas y el cuero envejecido, traen el punto rock a las colecciones de este verano. Disponible en tres modelos diferentes que se adaptan a tus necesidades.

Colección Wash T Robert Pietri SS16 Bolsos de piel Made in Spain

¿Has descubierto ya cuál va a ser tu Pietri favorito de esta temporada? ¡No dudes en preguntarnos dónde encontrarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *