MUST HAVE: Bufanda
es en

MUST HAVE: Bufanda

Los looks básicos están en tendencia. Vestir unos jeans y una camisa o jersey blanco o monocromático son la apuesta segura para esta temporada. ¿Pero qué es lo que marcará la diferencia? Los complementos como los bolsos, el calzado o incluso las bufandas darán el toque chic que quieras darle.

Este invierno las bufandas o pañuelos van a ser los protagonistas del street style. Con diferentes estampados, tejidos y formas. Más o menos gruesas… Cualquier versión de la clásica bufanda es válida para arrasar con tu outfit, aunque parece que los flecos y los cuadros son los reyes de la temporada.

¿La clave? Rompe el Total look con una bufanda de un color distinto al resto de tus prendas. Y no te la anudes al cuello como si nada, dale tu toque diferenciador, cuélgatela al hombro, engánchala con tu cinturón o deja que caiga sobre ti. Hay mil maneras. Nos inspiramos en las top bloggers del momento:

Look con bufanda

look bufanda

look bufanda

look bufanda

look bufanda

look bufanda

fashion-cognoscente

joursrouges

lovingevelyn

Ma Petite by Ana

look bufanda

miaventuraconlamoda

Miss Swan by Almis

stylekaty

trendtation

trendytaste

  ¿Qué opináis de el must have bufanda? ¿Pensáis que es imprescindible para darle color a los looks? ¿Qué estilo os gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *