Moda baño para esta temporada SS16
es en
Google+

Moda baño para esta temporada SS16

¡Hola a todas! Ahora que ya estamos del todo inmersas en la temporada de verano, es hora de hacer un repaso a uno de los imprescindibles de estas fechas: las tendencias de baño. En nuestro post de hoy te contamos todo lo que necesitas saber para darte un chapuzón con el máximo de estilo. ¡Sigue leyendo!

Para esta temporada, los bikinis de crochet multicolor son los firmes candidatos a convertirse en la prenda de baño más it del momento. Aún así, ¡hay otras opciones muy a tener en cuenta e igualmente favorecedoras! Una de las que más nos ha gustado es la de cuello estilo halter, que recuerda a los bikinis de inspiración surfera. También los hay de esencia vintage, en los que los tirantes anchos y la braguita a la cintura son los máximos protagonistas. Pero si buscas uno tremendamente trendy, opta por uno cut out.

My_Peeptoes_Kiini

Si por el contrario, eres más de bañador ¡estás de enhorabuena! El continuo revival de tendencias que estamos viviendo, hace que este verano el bañador sea una de las prendas clave en casi todas sus versiones. Desde estampados tropicales con aberturas hasta otros de esencia retro pasando por colores lisos con mensaje, hacerte con un bañador este año es una apuesta más que segura.

bloggers-bano-1

En cuanto al calzado, las eternas flip flops han dado paso esta temporada a las espardeñas de yute y a las sandalias de tiras. Además, si eres de las que no puede resistirse a descubrir calas de piedra paradisíacas, nuestra recomendación es unas cangrejeras. ¡100% a la moda!

13091998_1008317435884378_1397478454310952361_n

Imágenes:

Paula Ordovás

Sara Escudero

Flamingo’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *