Mima a esa persona especial: tú
es en
Google+
San Valentín

Mima a esa persona especial: tú

El amor en pareja es muy bonito pero si tu caso es quererte muy mucho a ti misma. Te damos unos planes que puedes disfrutar sola o con amigos. ¡Mímate! Sigue leyendo.

Tú, tú eres la persona más importante de tu propia vida porque la gente entra y sale, pero contigo misma es con quien vas a pasar el resto de tu vida.

Y aunque deberías darte amor a ti misma todos los días del año, y a tu familia, y a tus amigos y a tu perro o a tu gato hoy es una excusa perfecta para decir, hoy es mi día. ¿Por qué? Pues porque febrero llena el ambiente de amor y ya sabes, si no puedes con él, únete.

San Valentín

¿Qué tal una fiesta? Organiza una fiesta con amigos, ya sean solteros o con pareja, celebrad juntos la amistad que es otra de las formas de amor sin la que no podemos vivir.

San Valentín

¿Prefieres un plan más relax? En ningún lado está escrito que un balneario, un masaje o un spa sea cosa de dos. Así que investiga por tu zona y dale mimos al body o llama a varias amigas y pasad un rato divertido. Después podéis ir a comer juntas y aprovechar para poneros al día con vuestras cosas y ¿por qué no? criticar y poner en orden el mundo.

San Valentín

 

San Valentín

¡Ir de compras! Los excesos de Navidad ya quedan lejos y seguro que te ves estupenda, el mes de febrero es un mes raruno que está ahí, entre el agobiante y costoso enero y la llegada de la primavera en marzo. Así que date unos caprichos entre los que seguro está ese bolso Robert Pietri que no necesitas que nadie te regale porque puedes ir tú misma y hacerte con él.

San Valentín

San Valentín

¿Qué te parecen estos planes? Esperamos que te hayan inspirado a pasar un día genial. Calidad en nuestros bolsos, calidad en nuestros planes. Llena tu vida de experiencias y llévate tu Robert Pietri en tus aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *