Manual sobre Cómo combinar Maxi faldas
es en
Google+

Manual sobre Cómo combinar Maxi faldas

¡Buenos días! Estamos en pleno julio y ya vemos las calles llenas de colores y de prendas ligeras, con mucha caída… como las maxi faldas. Este año no hay quien se resista a llevar una y es que están pegando fuerte este último mes.

Las podemos encontrar en todos los colores, texturas y con más o menos vuelo. Por eso, las faldas largas son una prenda que dan mucho juego a la hora de hacer diferentes combinaciones. A continuación, proponemos un pequeño Manual sobre Cómo combinar las Maxi Faldas.

Manual sobre Cómo combinar las Maxi Faldas

Son perfectas para combinar con crop tops o camisas de gasa en tirantes o manga corta… En realidad podemos llevarlo con casi todo. Sólo hay que seguir unas pequeñas claves:

Para un look formal optaremos por una falda en tonos más neutros, como el color arena, blanco roto o dorados y negro. Se le puede incorporar una camisa de gasa de tirantes o manga corta que vaya en sintonía con el color escogido en la falda y aplicar un maxi collar que le de un toque de color. Unas sandalias de cuña y un bolso estilo Tote.

Si buscamos un look más informal para ir con las amigas vamos a elegir una falda con colores flúor, más vivos y llamativos y arriba un crop top en un tono más neutro. Un colgante hasta el ombligo y unas sandalias planas de dedo. Complementaremos el look con un maxi bolso.

Para la playa o piscina la maxi falda también es ideal. En esta ocasión nos atreveremos con faldas con estampados de colores frescos y veraniegos, y arriba bastaría con la parte de arriba del bikini o bien podemos ponernos un bandeau. Para los pies optaremos por unas cangrejeras y el bolso transparente y las gafas de sol que no falten!

Para una cita romántica vamos a seleccionar una falda negra transparente (que tienen doble largo, corta por dentro y de gasa larga por fuera), dejando actuar a la imaginación de tu acompañante con ese toque de sensualidad. Una camiseta en palabra de honor y un collar que destaque. En esta ocasión podemos escoger una sandalia de tacón y un bolso pequeño.

Si no lo tienes claro, te puedes inspirar en las bloggeras de moda que te mostramos a continuación:

maxi faldas

maxi faldas

maxi faldas

fashionargument

fashionavenue

maxi faldas

on the road

welcometomygarments

whoismocca

¿Qué os parecen estos looks con maxi faldas? ¿Os animáis a llevarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *