Los tonos marrones y el color caramelo, sí o sí
es en
Google+
color caramelo

Los tonos marrones y el color caramelo, sí o sí

¡Buenos días! Los tonos marrones y, concretamente, el color caramelo se han hecho un hueco importante en cuanto a básicos se refiere. Si bien es cierto que siempre se ha asociado al otoño, para looks más sobrios, durante la primavera y el verano continúan estando presente en los complementos.

El color marrón nunca ha pasado de moda, es una apuesta segura cuando no sabes muy bien por qué tonos decantarte. Si no buscas llamar la atención sino más bien pasar desapercibida, pero sí ir elegante y femenina este es el color que necesitas. Aunque en ocasiones se tache de aburrido, el color marrón ha sabido reinventarse e innovar y cada año nos sorprende con diferentes tonos que marcarán la diferencia.

El tofee, el color miel, tonos tierra, arena y el color caramelo son sólo algunos de los tonos de la amplia gama de los marrones. Como hemos mencionado anteriormente, este verano podemos incluirlos en los complementos: bolsos, sandalias, pulseras o collares, cinturones, lazos… bien combinado tendrá como resultado un look de 10.

Cómo combinar el color caramelo

Entre la frescura y la elegancia, la sobriedad y la juventud… El color caramelo es perfecto para combinarlo con los colores de la temporada, con tonos pastel y colores flúor. Esta tendencia en alza es muy bonita siempre que no nos excedamos. La abundancia de flúor puede hacer perder todo “lo cool” de nuestro outfit, por eso, necesitamos combinarlo con tonos más neutros y suaves como el color caramelo.

Lo mismo sucede con los pasteles, puede quedar un look demasiado “doll” y “pasteloso” si todas nuestras prendas son estos tonos. La amplia gama de marrones nos ayuda a encontrar el mejor tono para combinar con nuestro look en pastel.

Aunque a decir verdad, el color caramelo no le hace ascos a nada. Se lleva muy bien con negros, blancos, estampados étnicos, florales, marineros y en sí mismo. Es el color por excelencia de los complementos y ahora, también para un total look. 

1sillaparamibolso

Ainatrendy color caramelo

Aishawari color caramelo

brooklynblonde color caramelo

Chiara Ferragni

laddy addict

likeprincessbykuka

lovely pepa

lovelypepa

Los tonos tierra y el color caramelo tienen muchísimas posibilidades y juegan un papel muy importante en nuestro armario. Así que, quítate ya de la cabeza que el marrón es aburrido. El marrón mola, y mucho.

color caramelo

2 Responses to “Los tonos marrones y el color caramelo, sí o sí”

  1. Muchas gracias por incluirme en este post, acabo de verlo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *