Los looks de la Alfombra Roja de los Critic's Choice Awards 2014
es en
Google+
Critics Choice Awards

Los looks de la Alfombra Roja de los Critic’s Choice Awards 2014

Estamos en tiempo de cine. Durante el mes de enero las celebrities más influyentes de Hollywood van de festival en festival para ser galardonadas por todos sus éxitos cinematográficos durante el pasado año 2013, pero también para mostrar al mundo su lado más personal, su estilo propio ante la Alfombra Roja que se apodera de todas las miradas del mundo.

Durante los Critic’s Choice Awards 2014 volvimos a ver magníficos diseños y estilismos. Entre ellos, el de Cate Blanchett, quien nos volvió a impresionar con su vestido de Lanvin. Un estilo minimal, pero soberbio; en verde oscuro y un cinturón que marcó la diferencia.

Amy Adams también deslumbró con su elección. Un diseño de Roland Mouret en color rosa intenso que realzaba su figura, con detalle de un lazo a modo de cinturón.

Jessica Chastain escogió esta vez un vestido agua marina. Un vestido con cola sencillo aunque adornado en la zona de los hombros con detalles florales.

Pero la niña mimada de Hollywood este viaje es Lupita Nyong’o. Para los Critic’s Choice Awards se decantó por un blanco impoluto de Calvin Klein que le sentaba de maravilla.

CRITIC'S CHOICE AWARDS

 

Juliette Lewis llegó a la Alfombra Roja con un escote en v muy pronunciado de Zac Posen de color rojo y un cluch animal print de Brian Atwood. La combinación no podía ser más perfecta.

Adèle Exarchopoulos apareció con un sorprendente diseño de Louis Vuitton, combinado de plumas, flores y transparencias. No dejó a nadie indiferente.

Nos encantó la actitud de Julia Roberts. Vino pisando fuerte la Alfombra Roja con su vestido de Juan Carlos Obando, en color blanco y negro que le sentaba como un guante. Pero lo que más nos llamó la atención fueron sus gafas Ray Ban con la que acompañó el look. ¡Perfecto!

Otra de las más nombradas durante las galas de cine es Sandra Bullock y no precisamente por llevarse el premio. Su estilismo está causando sensación y esta vez el vestido de volantes de Lanvin le ha hecho más que justicia.

CRITICS CHOICE AWARDS

 

Sarah Belcher optó por el color rojo en un ceñido vestido palabra de honor que adornó con un collar de brillantes.

Christina Applegate también se decantó por el color de la pasión aunque esta vez con un vestido corto. El rojo en su versión gasa drapeada, un diseño de Marchesa que acompañó con unos zapatos nude de Christian Louboutin y un clutch dorado a juego con su pelo.

Kirsten Bell eligió el color de la elegancia por excelencia. El negro favorecedor en un diseño de de Pamella Roland anudado al cuello que debaja caer por detrás un largo lazo que arrastraba al suelo.

Leslie Bibb prefirió un dos piezas con el popular binomio black and white.

CRITICS CHOICE AWARDS

La actriz Elisabeth Rohm se enfundó en un precioso vestido color plata de Carmen Marc y un cluch del mismo color.

Meryl Streep apareció a juego con su compañera de reparto Julia Roberts, por sus gafas de sol. Ambas lucían espectaculares en la Alfombra Roja y debajan ver su amistad. Meryl Streep optó por un vestido de Stella McCartney.

Judith Hill llegó a la Alfombra roja con un brillante vestido morado con aberturas en los laterales y con adornos plata.

La actriz Brie Larson, escogió el estampado floral para su vestido de Escada, sin mangas y cuello redondo en blanco y azul le favorecía con su piel y maquillaje neutro.

Critic's choice awards

Julia Louis-Dreyfus optó con el corto para la noche de los Critic’s Choice Awards 2014. Un vestido de encaje con fondo verde y detalles en negro de Reem Acra. Una elección acertada.

Emma Thompson apareció con un vestido rojo de Alexander McQueen acompañado de un abrigo oversize de Anne Verdi con estampado floral en el que predominaba el rojo y el verde. Le acompañaba su hija con un little black dress y un abrigo plata y negro.

La presentadora Oprah Winfrey optó por un ajustado vestido verde hasta la cintura y con una enorme falda. El cinturón en forma de lazo le dio el toque.

La joven actriz Sophie Nelisse, llevó un vestido naïf de J.Mendel.

CRITICS CHOICE AWARDS

La actriz Margot Robbie se decantó por un mono negro de Elie Saab con mangas de encaje que favorecía su delgada silueta. Pero este año este año la Red Carpet de los Critic’s Choice Awards se ha caracterizado por los vestidos de cola. Nia Long lució un sensual vestido negro con transparencias. Un elegante y ceñido diseño que terminaba con una preciosa cola.

Joyce Giraud, por su parte, prefería ir de corto con un vestido joya color champagne con brillantes y flecos.

Pero para nosotros, una de las más elegantes de la noche se lo llevó la actriz Aisha Tyler gracias a su elección de un diseño de Tadashi Shoji. Un vestido de encaje color negro sobre fondo nude de manga larga. ¡Espectacular!

CRITICS CHOICE AWARDS

 

¿Qué os han parecido a vosotras? ¿Cuál os ha gustado más? Esperamos vuestras opiniones! ^.^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *