Los Ángeles de Victoria's Secret apunto de sacar sus alas
es en
Google+

Los Ángeles de Victoria’s Secret apunto de sacar sus alas

Llegó el 13 de noviembre, el día en que los Ángeles de Victoria’s Secret salen a la pasarela para lucir la lencería más sexy de todos los tiempos (aunque la CBS lo emitirá el 10 de diciembre). Este año podemos ver a las veteranas Adriana Lima, Alessandra AmbrosioDoutzen Kroes y Karlie Kloss entre otras grandes celebridades. Pero también hay faltas importantes, esta vez Miranda Kerr y Cara Delevigne cuelgan sus alas.

Gracias a la Revista Glamour, hemos podido ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en la pasarela:

looks victoria secret

 

Pero el desfile de Victoria’s Secret trae todavía mucho más,  esta noche viene cargada de sorpresas con actuaciones musicales de artistas de la talla de Taylor Swift, Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle.

victoria secret show

Además, la firma quiere premiar a sus fieles seguidoras con sorteos y premios cada día: sudaderas, perfumes, gorras y un viaje a Nueva York con $2.000  para gastar en Victoría’s Secret.

Sin duda es uno de los eventos de moda más esperados durante todo el año, y es que el esfuerzo y dedicación de sus protagonistas lo requiere: esta noche los Ángeles dejarán atrás meses de preparación física y mental para el show, no apto para cualquiera.

Esperamos ansiosos poder ver el desfile el día 10 de diciembre, para conocer las nuevas tendencias en lencería y sus sorprendentes looks que no dejan a nadie indiferente. Mientras, os dejamos con este pequeño video en el que Karlie Kloss nos cuenta sus trucos para desfilar así de bien sobre la pasarela:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *