Las tendencias en decoración para el otoño/invierno 2013/2014
es en

Las tendencias en decoración para el otoño/invierno 2013/2014

Ya estamos a lunes y todavía nos queda una larga semana por delante… así que hoy os queremos animar el día mostrando las últimas tendencias en decoración para este otoño/invierno 2014. ¡Con tantas cosas bonitas veréis cómo se os alegra el día!

Hay un sinfín de colores, estampados y tejidos para este otoño. La variedad es impresionante y no podrás decidirte sólo por un estilo. Os dejamos tres puntos clave en los que hay que fijarse a la hora de decorar tu hogar.

1. Primero elige el estilo que más te define: vintage, romántico y reciclado es lo que se lleva esta temporada. Parece que el estilo vintage vino para quedarse. Lejos de las tendencias de hace unos años más minimalistas, en las últimas temporadas hemos visto cómo el vintage llenaba las revistas de decoración y nuestras casas. Un ambiente más romántico y femenino es la elección perfecta para este otoño/invierno.

zarahome vintage

zara home

El estilo reciclado también coge presencia en nuestros hogares. Las revistas presentan grandes muebles envejecidos y restaurados que dan un toque espectacular. Aunque sabemos que las casas de ahora no tienen esos espacios tan grandes, así que elegiremos sólo unos pequeñas piezas como una silla o un jarrón para no recargar el ambiente.

zara home

2. Selecciona los colores y estampados: marrones y grises suaves son los que están de moda. Este invierno la paleta de color se inunda de marrones y grises suaves. Se utilizan en zonas genéricas que dan un ambiente más amplio y sensación de tranquilidad. Úsalo en paredes, suelos, muebles grandes o alfombras… Dale tu toque personal añadiendo pequeños detalles de otros colores más vivos como el verde esmeralda y el azul, naranjas, el rojo apagado y los dorados. El black and white también regresa en la decoración del hogar con un aire más marinero:

zara home

zara home

http://idehadasinteriorismo.blogspot.com.es/

zara home

Roche Bobois

Conviene no abusar de estos colores, si utilizas los dorados apuesta por pequeños toques en los bordes de los muebles, en espejos o vajilla, etc.

zara home

En cuanto a estampados las rayas llegan al hogar en toda sus versiones: líneas gruesas o más finas estilo marinero, etc.

Muebles Gala

zara home

zara home

3. Encuentra las telas y tejidos que más se adapten a tu estilo: Desde la seda y los lino más tradicionales hasta los tejidos metalizados, terciopelos y microfibra.

Muebles Gala

Muebles Gala

 

¿Verdad que hay un montón de detalles preciosos? Si no te decides por ninguno, también puedes ambientar cada habitación de un estilo diferente. Le dará dinamismo y un toque diferente a tu hogar… ¡así no te cansarás de ninguno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *