La revolución de las fitness bloggers
es en
Google+

La revolución de las fitness bloggers

¡Hola! Hoy os traemos un post distinto a los que solemos publicar habitualmente. A pesar de que ya no haya operación bikini a la vista, creemos que es importante estar en forma y sentirse bien durante todo el año. Es por eso que hemos seleccionado a nuestras fitness bloggers favoritas de la red para que os unáis a sus trucos y rutinas. En el parque, en el gimnasio, en casa…¡aprovechan cualquier sitio para hacer deporte! Sigue leyendo nuestro post si quieres conocer a estas auténticas gurús de la vida healthy.

1. Miriam Albero

Con más de 123.000 seguidores en Instagram, es una de las fitness bloggers más influyentes de nuestro país. En sus redes sociales puedes encontrar desde rutinas de entrenamiento para pasarlo bien con amigas hasta deliciosas recetas de lo más saludables. Todos estos consejos los ha recopilado recientemente en su primer libro Be real, not perfect donde da las claves para entrenar de una manera más eficiente y vivir de una manera más healthy.

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 16.14.30

2. Amanda Bisk

De cómo pasar de competir en atletismo a nivel profesional a ser una de las influencers de fitness más importantes del mundo, tiene el secreto la australiana Amanda Bisk. Ha asombrado a todos con sus posturas imposibles en Instagram, donde demuestra que con esfuerzo cualquiera puede llegar a ser una superwoman. Además, para aquellas que se inicien en el deporte, sube un montón de vídeos donde explica cómo realizar correctamente todos los ejercicios.

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 16.56.43

3. Paula Butragueño

Al hablar de esta fitness blogger madrileña necesitamos irremediablemente mencionar su nombre en redes sociales: @pau_inspirafit. Es ahí donde comparte su día a día, en el que el deporte y la vida saludable son los absolutos protagonistas. Además, es una habitual de cualquier evento deportivo de nuestro país que involucre a la mujer y el deporte. ¡Síguela para no perderte ni una!

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 16.28.00

4.Rachel Brathen

La yogi más mediática de todos los tiempos cuenta ya con ¡casi 2 millones de seguidores! Si tú también te animas a seguirla, encontrarás una mezcla de miles de posturas de yoga para practicar, imágenes idílicas (vive en una pequeña isla del Atlántico) y buenas vibraciones. Además, estate atenta porque viaja por todo el mundo dando clases de yoga. ¡A lo mejor te coge cerca la próxima!

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 17.22.13

 

¡Empieza desde ya a practicar una vida sana! Sé constante con tus propósitos y verás como en menos de lo que imaginas, los resultados se notan tanto por fuera como por dentro. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *