Imprescindibles de moda para esta Navidad
es en
Google+

Imprescindibles de moda para esta Navidad

¡Hola, chicas! ¡La Navidad viene pisándonos los talones! Se avecinan semanas intensas en las que se hace imprescindible contar con prendas versátiles que nos puedan sacar de más de un apuro. Como en Robert Pietri queremos que estés estupenda en cualquier ocasión, te contamos cuáles son nuestros imprescindibles de moda para esta Navidad.

Vestido lencero de terciopelo

Al más puro estilo años 20, se trata de una de las prendas más femeninas de la temporada. ¿Cómo combinarlo? Si estás buscando una opción para el día, apuesta por un jersey oversize en tonos grises y por unos mocasines de charol. De esta manera conseguirás un look perfecto para pasar un día con la familia o para cualquier plan navideño. Si prefieres reservar el vestido lencero para la noche, tus mejores aliados son una cazadora perfecto de cuero y unos botines negros de tacón. ¡Al más puro estilo Kate Moss!

Vestido Lencero: dos opciones para un mismo vestido

Falda plisada 

Un clásico entre los clásicos. La falda plisada se reinventa cada temporada para no dejar a nadie sin sucumbir a sus encantos. En esta ocasión, puedes encontrar desde una estilo midi de cuero hasta la expresión más fiestera con una mini de brillo. ¡Cualquiera de ellas es perfecta para tus outfits de Navidad!

Priscila Betancort de My Showroom Blog

Abrigo de pelo:

Si algo nos gusta de este tipo de abrigos, es que son la mejor forma de ir ideal y calentita al mismo tiempo. Si pensamos en los clásicos abrigos de leopardo o en la versión más girly en color blanco, descubriremos que no se trata de una prenda fácil de llevar. Aún así, si se sabe cómo combinar ¡puede ser todo un acierto! Para el día, opta por un total look en negro en el que la personalidad la pongan los complementos (como unos zapatos metalizados o un bolso trendy). Para un outfit de fiesta, aumentan las posibilidades. ¡Prueba con tonos dorados y no te olvides de los tacones!

Stella wants 2 die con abrigo de pelo

¿Y qué hay del bolso? El bolso perfecto para esta Navidad tiene que combinar tanto con días familiares como con noches con amigas, algo que no todos pueden. Te proponemos nuestro modelo de asa de la Colección París, ya que puedes transformarlo en un bolso de mano al instante. Look de Navidad con nuestro bolso de la Colección París

Esperamos que os haya sido útil nuestra selección de imprescindibles de moda para esta Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *