Ideas para regalar el día de la madre
es en

Ideas para regalar el día de la madre

¡Buenos días! El próximo Domingo 4 de Mayo es el Día de la Madre ¿Sabéis ya qué le vais a regalar a la mujer más importante de vuestra vida? Desde Robert Pietri os damos unas ideas para hacerle un regalo especial como ella se merece.

Ideas para regalar el día de la madre

Un bolso es el regalo perfecto para una madre. El bolso es el amigo inseparable de toda mujer. En él se lleva todo lo necesario para un día completo. Cartera, llaves, smartphone, gafas, set de maquillaje, agenda, kit de emergencia y todo lo que tiene que llevar una madre.

Un bolso tiene que ser todoterreno, igual que lo es una mujer. Por eso ella se merece tener un bolso de calidad, de piel, que resista todo el día incluso llevando mil cosas dentro…

En la colección Primavera Verano de Robert Pietri tenemos modelos para todos los gustos… estilo hobo, bowling, cartera o sobre, con asa larga o corta, de diferentes colores,  grandes o pequeños, de piel o sintéticos, es decir, un sinfín de variedades entre las que puedes escoger el que más se acerque a tu estilo.

modelo-lisboa-editado

modelo-mercurio-editado

JAZ

modelo-sobre

modelo-ron-editado

modelo-ibiza

modelo-olimpia---editado

TRIBE

 

Seguro que encontraréis el bolso perfecto para ella. Aunque hay que destacar que a una mujer se le conquista por los pequeños detalles, por los sentimientos y las palabras bonitas… por eso, a vuestro regalo podéis aportar algo más como incluir una carta o un breve mensaje donde le digáis a vuestra madre todo aquello que se merece escuchar… Podéis introducir ese mensaje dentro del bolso, para que la sorpresa sea aún más inesperada.

¿Queréis algo más? Que ese mensaje esté dentro de una botella. Consigue una de cristal y lávala bien (puedes dejarla secar con un ramillete de lavanda o alguna flor que desprenda un olor agradable en su interior). Cuando esté todo listo, enrolla el papel que contiene el mensaje, un lacito e introdúcelo dentro de la botella (ten en cuenta que el poema tiene que entrar y salir con facilidad por la boquilla de la botella escogida). Una vez hecho esto mete la botella con el mensaje dentro del bolso y envuelve el regalo de una forma original.

Para darle más valor todavía a vuestro regalo, podéis elaborar un bonito packaging. Para ello, necesitáis papel de regalo, si es de un color neutro y uniforme mejor, y una bobina de seda o de cualquier tela que sea de tu agrado (y el de tu madre). Si lo preferís podéis escoger una cinta washi tape de su color preferido, pero en nuestra opinión queda más bonito si es de tela, ya que tenéis que rodear la caja con ella. Antes de hacerlo, desenrollad la bobina y escribid un mensaje bonito sobre la tela. Una vez envuelto el regalo con el papel, haced un lazo con la tela que contiene el mensaje.

A la hora de entregárselo prestad atención a su cara cuando descubra la sorpresa! Podéis leer el mensaje juntas… será un momento mágico que ninguna olvidará nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *