Hombros al aire: la última tendencia que necesitas llevar
es en

Hombros al aire: la última tendencia que necesitas llevar

¡Hola a todas! Ahora que el buen tiempo y el calorcito están a la vuelta de la esquina, hay una tendencia que sobresale y que cualquier trendsetter que se precie debe introducir en su armario de forma obligada. Estamos hablando de las camisas, camisetas y vestidos que dejan los hombros al descubierto. En este post hacemos una recopilación de nuestras formas favoritas de adaptarla. ¡Atenta! Porque el off shoulder ha venido para quedarse.

1. En clave bardot

En dejar al aire las clavículas era toda una experta Brigitte Bardot. La que fuera musa del cine en los años 60 hizo de los hombros al descubierto una de sus señas de identidad, llegándose a conocer actualmente este tipo de escote como bardot gracias a ella. ¿Cómo llevarlo? La forma más accesible de llevarlo es con blusas y vestidos vaporosos con elástico o con un volante. Si quieres sumergirte de lleno en la estética sixties, opta por maxi vestidos boho y por túnicas étnicas.

Off shoulder, el estilo Bardot triunfa

Off shoulder, el estilo Bardot triunfa

2. Estilo cut out

¡Atenta porque es uno de los auténticos musts de la temporada! Consiste en dejar al aire únicamente los hombros, dejando el resto tapado. Las celebs lo llevan principalmente con prendas de estilo casual y en tonos monocromáticos, pero prueba a adaptarlo a un estilismo más sofisticado y verás como deslumbras. ¿Por qué no llevarlo a tu terreno? Si eres amante del DIY, ¡puedes hacerte las aberturas tú misma!

Estilo cut out: el must de la temporada

Estilo cut out: el must de la temporada

3. Escote tulum

La camisa masculina en tonos azules pero con un twist muy trendy que ha conquistado a medio street style. Se trata de una prenda en la que el protagonismo indiscutible lo tienen las mangas, que caen hasta la mitad del brazo dejando los hombros al aire. A nosotros nos gusta esta de Leandra Medine en tonos bicolor. 

Leandra Medine con escote tulum

Leandra Medine con escote tulum

Lo mejor de esta tendencia es que la puedes adaptar a casi cualquier estilismo que decidas llevar. ¡Esperamos que te haya gustado esta recopilación de prendas off shoulder que te presentamos! ¿Te animas a ponerla en práctica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *