Gafas de sol. El aliado perfecto para tus looks.
es en
tendencias gafas de sol

Gafas de sol. El aliado perfecto para tus looks.

¡Buenos días! Uno de los must have de todos los veranos son las gafas de sol. No solo porque nuestros ojos las requieran para protegernos de los rayos de sol, sino también porque son un complemento indispensable para completar nuestro look y quede perfecto.

Tendencias en gafas de sol

 

 Esta temporada las gafas de sol con inspiración retro vuelven con más fuerza que nunca:

– Las de estilo aviator han sido, son y serán siempre la gafa de sol por excelencia. Y este año no iba a ser menos. Esta debería ser tu elección si quieres ir a lo seguro.

– Las gafas con montura redonda van a pegar fuerte este verano. El estilo John Lennon está cogiendo ventaja temporada tras temporada. Atrévete con ellas si eres de las que marca tendencias.

– El estilo cat eye sigue siendo un must have para las más glamourosas. Existen diversas monturas adaptadas a cualquier rostro. ¡Busca el que mejor te vaya.

– Si eres de las que prefiere las wayfarer estás de suerte. Este año siguen siendo tendencia con muchos colores y cristales diferentes.

– Apuesta por los cristales espejados si quieres un aire mucho más retro. ¡Están de moda!

– Los tonos pastel como el rosa, malva, el mint o el azul serán los protagonistas en las gafas de sol de este verano.

A continuación os mostramos algunas bloggers que complementan sus looks con las sunglasses que se llevan. Algunas de ellas son: Atlantic Pacific, Bárbara Crespo, Brooklyn Blonde, Crímenes de la Moda, Bartabac, y Collage Vintage:

gafas de sol

gafas de sol

gafas de sol

gafas de sol

gafas de sol

gafas de sol

gafas de sol

 Después de inspirarnos con las bloggers, hemos complementado el look con gafas de sol de chicfashionworld con uno de nuestros bolsos Robert Pietri: Grace en Blanco y Negro. ¿Os gusta?

gafas de sol

 

2 Responses to “Gafas de sol. El aliado perfecto para tus looks.”

  1. Soy una enamorada de las gafas con lentes amplias, me parecen las más chulas que se pueden llevar hoy día, un saludo

  2. Estefania dice:

    Me encantan como quedan estas gafas aunque algunos de los modelos son chulísimos! A ver si veo alguno así ahora en las rebajas en mi pueblo porque quiero hacerme con algún modelo parecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *