Estilo veraniego con tu bolso Dama
es en
Google+
outfit

Estilo veraniego con tu bolso Dama

A pesar de ser uno de los bolsos más atemporales de las colecciones de verano Robert Pietri, este bolso de piel en color azul de la Colección Dama puede ser tu gran aliado en tus looks más veraniegos. ¡Te lo demostramos!

Este bolso de piel en color azul pertenece a la colección más atemporal de bolsos de piel bajo la firma Robert Pietri para SS17. La Colección Dama se compone de bolsos de distintos tamaños y colores pero con una cosa en común su elegante trenzado de la piel. Hoy te lo traemos acompañado de un outfit muy veraniego. ¡Apunta!

bolso de piel

Acompáñalo con un top off shoulder con volantes en las mangas y estampado tropical para darle el toque alegre a tu estilismo. Dale el tono neutro a tu look con un pantalón que no sea largo del todo e incluya algún roto o descosido de modo informal en color blanco.

outfit

A tus pies un calzado muy de moda esta temporada, mules con tacón en piel de ante en color taupe para marcar tu estilo en cada pisada.

¿Qué te parece este look? ¿Tienes algo pensado para este fin de semana? Estaremos encantados de leerte, no pierdas la oportunidad de escribirnos.

Feliz weekend!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *