¡En San Valentín, enamórate de la vida!
es en
Google+
San Valentín

¡En San Valentín, enamórate de la vida!

Es un día especial, ¿tienes una cita con el amor? ¡Que no te pille desprevenida! Te contamos los mejores planes de última hora para sacar buena nota. ¡Apunta!

¿No has llegado a tiempo con el regalo? Tal vez se te ha hecho tarde, se te ha tirado el tiempo encima y no has pasado por ninguna tienda o, definitivamente, no has tenido ni idea de que comprarle porque no es como tú, que quieres un bolso Robert Pietri y todos lo tienen claro.

¿Qué te parece algo que haya ocupado tu tiempo? A veces, el mejor regalo es el que se hace con el corazón, gastando tu tiempo y tus habilidades y oye, el handmade está muy de moda. Tienes muchas ideas en sitios como Pinterest.

Prepara algo divertido y super sencillo. ¡Mira esto de regalosmanuealesdeamor!

San Valentín

Y si su gran afición es buscar pokemones (estamos muy actualizados) Demuestra cuál es tu elección.

San Valentín

¿Algo aun más sencillo? Escríbele un mensaje en el espejo del cuarto de baño. El calor de la ducha revelará tu mensaje, el resultado siempre es ¡sorprendente!.

San Valentín

Posiblemente, tu problema no viene con el regalo sino con estar preparada para una cena romántica. Aquí encontrarás un maquillaje con un tono muy romántico para tu cita especial, no sólo te verán guapa, tu te sentirás sencillamente perfecta. Nuestra recomendación este look de Lizy P

 

¡Ah! ¿qué es peor? ¿Que no sabes que ponerte?, bueno, que no cunda el pánico, seguro que en casa tienes un fondo de armario preparado especialmente para este tipo de ocasiones. Aquí algunas prendas que nos recomiendan desde Mujer.info

San Valentín

Un vestido negro o una blusa blanca y unos jeans para algo más informal y un calzado cómodo pero elegante. Tu bolso Robert Pietri y a ¡disfrutar de la velada!.

San Valentín

¡Aprovecha nuestros tips y comenta! Feliz San Valentín :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *