es en
outfit

En clave denim ¡y flores!

Sí, sigue el frío pero no sé si será por lo que se agradecen los días soleados o porque tenemos los almendros en flor, que hoy nos ha dado por un look en clave denim y flores. Con uno de nuestros bolsos de piel Robert Pietri, claro. ¿Nos acompañas?

Para nuestra propuesta de hoy, nos decantamos por el bolso de piel en tonos azulados de la Colección Verona FW17/18 de Robert Pietri, estilo bandolera para mujer.

bolso de piel

Nuestra propuesta se compone de una sudadera estampada de flores con cuello y puños rib. A la que añadimos unos jeans straight en tono vaquero claro de corte recto.

look

Parece que no, pero las cazadoras vaqueras como esta en tamaño midi, son abrigaditas y, además son un must de temporada, hoy la unimos a todo nuestro outfit proque nos enamoran sus flores bordadas. Además, a los pies os presentamos estos botines de tacón en charol en color negro.

¿Qué os parece nuestra propuesta de fin de semana de hoy? Si crees que hace mucho frio aun para lucir este look, puedes ver que este modelo de bolso de piel Robert Pietri es atemporal… ¡lo puedes acompañar como quieras! Pregunta por él, bolso de piel Colección Verona.

Feliz fin de semana 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *