Cuídate durante las vacaciones
es en
Google+

Cuídate durante las vacaciones

¡Hola! Ya estamos a un pasito del mes de julio y el pensamiento se nos va hacia nuestras vacaciones. Seguro que más de una ya las tiene planificadas… pero con tanta emoción y tiempo libre a veces nos olvidamos de cosas tan importantes como es cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud.

CUÍDATE DURANTE LAS VACACIONES

Si queremos seguir estando guapas y mantener la línea, hay que seguir una serie de tips que os damos a continuación:

Cuida tu pelo. Nuestro cabello sufre mucho en verano y tenemos que cuidarlo especialmente. Puedes seguir nuestros consejos del cuidado para el cabello aquí.

Limpia e hidrata tu rostro. Antes de salir de vacaciones es recomendable hacerse una limpieza facial, para liberar las células muertas de nuestra piel. El sol puede ocasionarnos impurezas y debe estar totalmente limpio para evitar que nos salgan granitos.

Exfolia tu cuerpo. Al igual que con el rostro, nuestra piel debe estar completamente liberada de impurezas. Se aconseja realizarse una exfoliación e hidratación corporal con un profesional. Además, el masaje también vendrá muy bien para desconectar.

Duerme las horas necesarias. A pesar de tener más tiempo, en vacaciones muchas veces no controlamos las horas de sueño. Salimos más por la noche y dormimos durante el día. Pero es un error. Debemos respetar las horas de sueño para estar más activos y que no se refleje ni en nuestro rostro, ni en nuestros ánimos.

No abusar de las comidas fuera de casa. Efectivamente es momento de salir más y comer fuera en bares y restaurantes. Pero debemos llevar un control de lo que pedimos. No excedernos con los fritos, carnes rojas y los azúcares. Se puede salir y mantener la línea siempre que llevemos un control de las comidas. Del picoteo entre horas hay que olvidarse.

¿Tenéis algún otro secreto de belleza para las vacaciones? 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *