Cómo adelantarte y llevar el rosa cuarzo en invierno
es en
Google+

Cómo adelantarte y llevar el rosa cuarzo en invierno

¡Hola, chicas! Si en 2014 fue el año del Orquídea radiante, el Marsala en 2015 no se ha quedado atrás. Sí, estamos hablando de los colores que como cada año Pantone propone como imprescindibles. Para la temporada primavera-verano 2016 la moda estará inspirada en colores mucho más naturales y luminosos, siendo uno de los colores destacados el Rosa cuarzo. En este post te contamos cómo ir por delante y adaptarlo a tu armario de invierno.

color-verano-2016-rosa-cuarzo-coolhunting-magazine

Un abrigo de corte recto

Un abrigo de estas características, aportará luminosidad al outfit que decidamos llevar. A la hora de combinarlo, una muy buena opción es un total rose look en el que prendas de este color acentuarán el efecto girly. El balance lo encontrarás aunando complementos con esta tonalidad a prendas de estilo más casual como unas sneakers.

My showroom. Rose quartz

Colores tendencia

Colores como el melocotón, el azul serenidad (otro de los colores Pantone del año 2016) o el gris lila, se pueden materializar en nuestro armario en forma de textura denim clásica o prendas nude.

Con prendas denim

Un bolso con carácter

Redondea tu look con un bolso que aporte personalidad y sofisticación. En ocasiones un outfit puede pasar de 0 a 100 simplemente eligiendo el bolso correcto. En Robert Pietri pensamos que un bolso elegante y de dimensiones reducidas, como nuestro bicolor París en color negro puede quedar a la perfección con el Rosa cuarzo. ¿Qué opináis?

Bicolor París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *