es en
Outfit con mochila de piel Robert Pietri

Colección Hawai FW18/19 ¡renovada!

Llega Nueva Temporada en Robert Pietri y llega la Colección Hawai, con un estilo renovado. Volvemos a encontrar modelos con la esencia pura de los complementos de piel, en tono cuero, pero esta vez con pequeños detalles en forma de apliques metálicos y pespuntes formando siluetas.

Hoy, te contamos cómo combinar la mochila de piel de esta familia Robert Pietri colección FW18/19.

Mochila piel Colección Hawai

Esta fantástica mochila de piel que te podrás llevar a cualquier sitio porque es muy cómoda de transportar, es una gran aliada a la hora de llevar todas tus pertenencias, por su tamaño. Hoy la combinamos con un must de temporada, apunta porque no puede faltar en tu fondo de armario una prenda como esta, un vestido largo estampado de textura fluida. Fresco y ligero para la transición de temporada.

Outfit con mochila de piel Robert Pietri

Añadimos unas babuchas de piel destalonadas, acorde en estilo con la mochila de piel Colección Hawai de Robert Pietri que te proponemos hoy. Estas babuchas son cómodas y ligeras, ¡todavía debemos esperar un poco a sacar los botines!

En cuanto a bisutería para este outfit te aconsejamos que no abuses de ella, mejor siemplemente complementa tu look con unos pendientes semiaro plateados como estos que te proponemos aquí.

¡Y a disfrutar del finde! ¿Cómo combinas tus bolsos de piel de nueva temporada Robert Pietri?

2 Responses to “Colección Hawai FW18/19 ¡renovada!”

  1. Javier dice:

    ¿Donde se puede comprar en Madrid? En el corte inglés no la tienen.

    • pietri dice:

      ¡Hola! En Madrid hay varias tiendas que venden nuestros productos: “Bolsos Rober” en Paseo Delicias 11; “Calzados Estrella 96” en Cuz del Sur 13; “Basilio J” en Clara del Rey 79; “Babis Fur” en Manuel Cortina 12; “Laureano Ortiz” en Antonio de Leyva 15; “Rosa M. Lavilla” en Avda. Bruselas 66. Es posible que en estas tiendas encuentres lo que buscas. Garcias por tu interés. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *