¡Bandoleras rules!
es en

¡Bandoleras rules!

El bolso tipo bandolera vuelve a estar de moda este otoño, siempre reinventándose, hemos visto que ha ido completando la imagen de casual y sport con el que se le etiquetaba, para ir complementando cualquiera de nuestros outfits. Este otoño viene con los colores y materiales más trending. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Siempre es una gran noticia que este tipo de bolso esté de moda puesto que nos aporta comodidad, al dejarnos libres las manos, y versatilidad ya que tenemos al alcance de nuestra mano lo que necesitamos.

Se lleva la piel y el cuero decorándolos con hebillas, cremalleras y apliques metálicos. Como en este outfit de Lookastic donde combina un bolso de cuero negro con vestido ajustado y chaqueta motera de cuero.

outfit bolso bandolera

Lookastic

Colores otoñales cómo el canela, el camel o el taupe que no pasan de moda como este de la Colección Leo FW16/17 con detalles en amarillo.

bolso bandolera handbag robertpietri

Colección Leo FW16/17

¿Cómo llevarlo? La manera más extendida es cruzado ya que aporta comodidad y es su estilo natural, pero también puedes darle un toque más chic apoyándolo sobre un hombro y dejando que la cinta o la cadena caiga hasta la altura de la cintura. Como en este outfit de Lookastic que combina un bolso de cuero negro con blazer roja y jeans pitillos.

outfit bolso bandolera

Lookastic

Y como podrías hacer con este Robert Pietri de la Colección Diana FW16/17

 

bolso bandolera handbag robertpietri

Colección Diana FW16/17

Se llevan las líneas sencillas y geométricas como en este bolso de la Colección Gales FW16/17 con detalles bordados en azul.

bolso bandolera handbag robertpietri

Colección Gales FW16/17

Y como sigue la influencia boho, apuesta por nuevos materiales de moda esta temporada como es el pelo y combínalo cómo quieras en tus outfits, nosotros te damos la siguiente opción con un bolso de la Colección Mezquita FW16/17.

Outfit RobertPietri

Autumn Boho by Robert Pietri

¿Y tú como llevas tus bolsos bandolera y con qué los combinas? ¡Queremos saberlo! Cuéntanoslo.

¡Feliz viernes!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *