es en

Alpargatas de toda la vida para esta temporada

¿Las alpargatas están de moda? Seguro que tú no las has dejado de llevar nunca. Y es que son perfectas para combinar con cualquier look. Hoy rompemos los esquemas de una combinación de prendas en tono suave con nuestro bolso de la Colección Hatí en dorado que dará a tu outfit un toque diferente y llamativo.

Este modelo bandolera de piel de fabricación Made in Spain será un complemento perfecto para tener en tu armario. Es de tamaño mediano, muy práctico, cómodo y además, podrás utilizarlo tanto de día como de noche. Su color oro metalizado te hará brillar en todo lugar.

Con asa larga que te permitirá llevar con más ligereza y confortabilidad tu bolso, para que lleves dentro de él todas las cosas que necesites. Además es ajustable a cualquier medida.

Hoy, como te anticipábamos antes, te traemos un look combinado con las queridísimas alpargatas de toda la vida, estas que te mostramos son de cuña alta y con cintas atadas, dependiendo de cada gusto y persona podrás encontrar diferentes medidas de cuña para seleccionar la que más se ajuste a ti.

Las combinamos con unas prendas suaves en tonos beige y tierra, como este pantalón plisado de tejido fluido, un diseño plazzo que sienta bien a cualquiera, ya que moldea tu cintura y no aprieta nada las caderas. Camisa de cuadros, corta con cuello redondo y manga corta. También con acabado ancho para que no te preocupes en ningún momento por tu figura.

Por último, añádele unos pendientes llamativos como estos en forma de flor en color rojo.

Por último, te dejamos imágenes de tus bloggers favoritas haciendo combinaciones con alpargatas:

Paula Echevarría
Chiara Ferragni
Luci Williams
Aimee Song

Y recuerda, siempre elige modelos Made in Spain. ¡Feliz fin de semana!

One Response to “Alpargatas de toda la vida para esta temporada”

  1. Sol Corrales Sosa dice:

    La alpargatas en color verde son vuestras , si es así donde las puedo encontrar ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *