es en
Look bolso de piel Dandy

Al más puro estilo Dandy

Es época de entre tiempo y no por ello debemos volvernos locas a la hora de vestir. Existen multitud de prendas que pueden convertirse en grandes aliados durante estas fechas. En esta ocasión te hablamos de los vestidos fluidos. ¡Mira cómo lo combinamos con uno de nuestros bolsos Dandy!

¿Nuestro protagonista? el complemento ideal, el bolso. Fiel compañero, conocedor de nuestros secretos. Y en un modelo como este de la Colección SS19 Dandy, ¡podrás guardar muchos! porque se trata de un shop bag de piel en color azul marino con asas simples para que lo puedas llevar al hombro de manera chic y cómoda.

Nos decidimos para combinarlo con una de las prendas más cómodas y estilosas que podrás lucir esta temporada, un vestido fluido con estampado en tonos que hacen match con el bolso de piel Robert Pietri.

Y como no nos olvidamos de las temperaturas que todavía nos acompañan, te proponemos que combines estas prendas con una chaqueta denim cropped como esta, e incluso, podrías optar por una de cuero; y unos botines de ante en tono maquillaje para darle un toque más vivo a tu outfit.

¿Qué te parece? Espera… ¡No te vayas! Te dejamos por aquí algunos ejemplos de Street Style con vestidos fluidos combinados con prendas todavía invernales.

Vogue
Just The Design
Steal the Look

¡Cuéntanos cómo combinas tu bolso de piel Colección Dandy de Robert Pietri! ¿Has probado con vestidos fluidos? Si te gustaría saber cómo combinar cualquiera de nuestros modelos de Nueva Colección, no dudes en pedírnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *