es en

¡Acabando el mes con un outfit muy especial!

¡Hola!

¿Preparada para el fin de semana? ¡Septiembre ha pasado volando! Solo queda unos días para que acabe y hemos querido realizar con el bolso Brenda un outfit especial para tí que a continuación comentaremos con detalle, así que…¡No te lo pierdas!Bolso brenda granate

El bolso “Brenda” de Robert Pietri pertenece a la nueva Colección FW18/19 y destacamos una vez más la máxima calidad de la piel que lo compone. Este en particular tiene el juego de las dos texturas en color burdeos. Fabricado made in spain de manera totalmente artesanal.

En el look de hoy hemos optado por un vestido muy actual con un  estampado étnico multicolor con manga tres cuartos, adecuado para este otoño. En cuanto al calzado hemos elegido unos stiletto burdeos haciendo match con el bolso, pudiéndolo llevar en la mano o colgado del hombro sin problema. Este look tiene todos los ingredientes para crear furor allá donde vayas ya que prima el juego de los colores terracota, tendencia chic de esta temporada.Outfit brenda burdeos

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes el bolso “Brenda” ya en tu poder? ¿Cómo lo combinarías tú? Cualquier duda o pregunta que te surja, ¡No dudes en escribirnos!

¡Happy weekend!

 

2 Responses to “¡Acabando el mes con un outfit muy especial!”

  1. Teresa gala dice:

    Me gustaría saber si es delicada la piel de este bolso en cuanto a arañazos. Y qué precio tiene.
    Muchas gracias

    • pietri dice:

      Hola,
      en Robert Pietri siempre utilizamos materiales de primera calidad, pero hayq ue tener en cuenta que se trata de un material delicado aunque no sensible al uso normal. Actualmente no tenemos venta a cliente final por lo que nosotros no gestionamos el PVP. Nuestros productos se comercializan a través de terceros en tiendas multimarca o en centros como el Corte Inglés.
      Gracias por tu interés en nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *