5 tendencias de maquillaje para este verano 2016
es en
Google+

5 tendencias de maquillaje para este verano 2016

¡Hola a todas! ¡Al fin es viernes! Hoy te traemos un post en el que recogemos las cinco tendencias más in de maquillaje que nos trae la temporada SS16. Algunas son arriesgadas, otras son viejas conocidas que todas hemos probado alguna vez…¡sigue leyendo para descubrirlas!

1. Delineador blanco

El delineador blanco se ha propuesto darle un respiro al clásico negro en las pasarelas primavera-verano de este año. ¿Cómo llevarlo? En su versión más clásica, poniendo puntos de luz en la mitad interna del ojo y en el lagrimal o con un sutil cat eye en color blanco aplicado a un maquillaje muy suave.

Delineador_blanco_Robert_Pietri

Delineador_blanco_Robert_Pietri

2. Labios dark

Si pensabas que los labios oscuros eran solo para el invierno…¡te equivocabas! La inspiración años 90 llega también en lo que a tendencias labiales se refiere. Tonalidades borgoña, rojos intensos…todos son perfectos para lograr unos labios dark. Llévalos con un maquillaje nude en el que el foco de todas las miradas sean los labios.

Labios_oscuros_Robert_Pietri

3. Sombras glitter

Una tendencia perfecta para un maquillaje de fiesta resultón y sutil. Las modelos del desfile SS16 de Dries Van Noten, llevaban una fina línea de sombra glitter en color azul que nos enamoró. ¿Te atreves?

Glitter_Eyes_Robert_Pietri

4. Obsesión rosa fucsia

Este verano, las barras de labios en tonos rojos ceden su reinado a las tonalidades fucsias, un color que ya llevaba desde hace varias temporadas con nosotras pero que este año se impone como un must.

Labios_fucsias_Robert_Pietri

5. Sombra azul y verde

Una de las tendencias que más hemos podido ver en las pasarelas SS16 es la combinación de sombras azul y verde. Gigi Hadid la lleva en su versión más metalizada en el desfile de Diane Von Furstenberg, mientras que en su versión más flúor la pudimos ver en las modelos de Lepore. ¿Con cuál te quedas tú?

Gigi_Hadid_metal_eyeshadow_Robert_Pietri

Maquillaje_azul_verde_Robert_Pietri

¿Te animas a poner en práctica este fin de semana alguna de las tendencias de maquillaje para este verano 2016 que te proponemos? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *