4 formas de llevar estampado a rayas esta primavera
es en
Google+

4 formas de llevar estampado a rayas esta primavera

¡Hola a todas! El estampado a rayas se postula como uno de los indiscutibles temporada tras temporada en multitud de versiones diferentes. En el post de hoy te contamos nuestras formas favoritas de llevarlo y te damos tips de estilo para que caigas rendida a la tendencia navy.

1. Con una falda de vuelo

Como ya sabréis, las rayas horizontales crean el efecto de parecer más grueso mientras que las rayas verticales estilizan la figura. ¿La opción por la que optamos nosotras? ¡Combinar ambas! Nos ha encantado este look de María Dueñas Jacobs en el que combina una camisa oversize con una falda de largo midi. ¿Te atreves?

New york Fashionweek day 5 NYFW ss2015

2. Apuesta por un pantalón culotte

A pesar de que el binomio azul y blanco siempre funcione a las mil maravillas, prueba con estampados de rayas en otras tonalidades (como en mostaza y azul marino o en tonos burdeos). Nos gusta mucho cómo queda este tipo de estampado con un pantalón culotte por encima del tobillo y con complementos boho. Mira el look completo de Nydia Enid aquí.

foto--2

3. ¿Qué tal con un vestido acampanado?

La temporada pasada, los maxi vestidos marineros se posicionaron como una de las prendas de la temporada. ¡Dale un twist esta primavera con un vestido de mangas acampanadas! Como ya te contamos en otro de nuestros posts, este año se llevan los hombros al aire, ¡así que toma buena nota! La blogger alemana Leonie Hanne lo lleva con complementos metalizados y con unos ugly shoes en un paseo por París. Très chic!

Stripes_Paris_ohhcouture06

4. En su versión más clásica: con camisa

Un sencillo vestido negro, unas sandalias de pulsera, un mini bolso Robert Pietri…existen multitud de prendas comodín que te pueden salvar el look en cuestión de segundos. ¡Una camisa a rayas es una de estas prendas! Te puede servir tanto para ir a una reunión formal con una falda negra de tubo como para combinarla con un pantalón de talle alto y tener un outfit de fin de semana. Apuesta por aquellas que tengan algún detalle que las haga únicas, como pueden ser unos botones dorados o una lazada en el cuello.

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 12.58.50

¡Esperamos que ta haya gustado el post sobre formas de llevar estampado a rayas esta primavera! ¡Cuéntanos en comentarios qué te ha parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *