4 restaurantes de moda en Madrid
es en
Google+

4 restaurantes de moda en Madrid

¡Hola ladies!

¿Cómo va el día? Nosotros estamos hoy un poco golosos y por eso queremos compartir con vosotros algunos locales que están de moda en Madrid. ¿A quién no le gusta comer? ¡Es uno de los mayores placeres de la vida! Seáis más o menos especial con la comida, cuando pruebas algo que tu paladar acepta es taaan gratificante… y estamos seguros que estos sitios que os vamos a recomendar no os van a defraudar lo más mínimo. Os dejamos 3 locales ideales para disfrutar según el día en que te encuentres. ¡Tomad nota!

EL MEJOR PLAN ENTRE SEMANA

dray martinaaa

Dray Martina

Tras el cambio de dueño este local se ha convertido en el sitio más cool de Madrid, frecuentado por gente fashion y blogueras de moda. El local no es para menos: tiene una decoración de diseño muy “it“. Predomina el blanco y contrasta con la madera. Tiene un rollo ecléctico que encanta.

La comida está a la altura de su decoración: una carta reducida pero de calidad. No os podéis ir sin probar las croquetas de boletus y la hamburguesa, ¡su sabor es especial! Las alcachofas, los panecillos y el pulpo también son para tener en cuenta. Eso sí, dejar un hueco para el postre porque no os arrepentiréis…

Es el sitio ideal para ir con las amigas un día entre semana. Pero cuidado, reservad con antelación porque el sitio se llena!

Lo podéis encontrar en la calle Argensola 7, 28004 Madrid. Telf. 91 081 00 56.

draymartina

PARA UN DOMINGO ESPECIAL

operabrunch1

Opera Brunch del hotel Palace de Madrid.

Es considerado el mejor brunch de Madrid. Por si no sabes lo que es un brunch, es una costumbre británica en la que mezclan el desayuno y la comida. Suele servirse entre las 10 de la mañana hasta las 13 horas, normalmente domingos o festivos, y consiste en un amplio buffet con la comida típica del desayuno británico: huevos estrellados, bacon, salchichas, fruta y bollería. Algunos incluyen carne asada y mariscos… vamos, ¡un banquete en toda regla!

El Opera Brunch es especialista y es todo un referente del brunch en Madrid. Tienen un delicioso buffet con una amplia variedad de platos de diferentes culturas a cada cual más especial. La comida es de calidad y, su elemento diferenciador es que puedes escuchar ópera mientras disfrutas relajadamente de sus manjares. Eso sí, no es apto para bolsillos apretados.

Lo podéis encontrar en el Westin Palace de Madrid, en la Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid. Telf. 91 360 80 00

operabrunch

PARA CENAR EL FIN DE SEMANA

arzabal1

Taberna Arzábal

Se trata de uno de las tabernas de moda y más desenfadadas de Madrid, a la que varias personalidades ya han disfrutado de su ambiente, de su gente y su gastronomía. Para empezar, te sirven unos panecillos de olivas con mantequilla francesa que está deliciosa. Lo más recomendable son sus croquetas, el huevo con trufa, su hamburguesa Pularda o su milhojas de bacalao con tomate lodosa… y de postre la torrija especial o la pantxineta acompañada de Champagne.

Si tenéis ganas de marcha, Arzábal es perfecto para ir entrando en calor. Mientras cenáis pedir la botella de vino Terrible (de su propia cosecha) y adentraros en el ambiente tomando un Gin Tonic al son la música que suena en el local.

A pesar de tener dos locales, es de los que se llenan, así que si os animáis a ir no olvidéis reservar. Lo podéis encontrar en Doctor Castelo 2, 28009 Madrid. Telf. 915 572 691 y en Menéndez Pelayo 13, 28009 Madrid. Telf. 914095661

arzabal2

PARA PALADARES ATREVIDOS

Restaurante Diverxo

DiverXO

Este restaurante no sólo ha sabido ganarse a su público en los pocos años que lleva abierto, sino que ya ha conseguido ganarse la categoría de “Tres Estrellas Michelín”, recientemente, en la gala celebrada en el Museo Guggenheim de Bilbao. El motivo de sus galardones es evidente: su chef, David Muñoz, es experto en la fusión de aromas, sabores y texturas en la cocida. Conocido como un cocinero atípico, siempre sorprende en la mesa, con platos para paladares fuertes y atrevidos. Nunca es nada lo que parece.

Así que si os van las emociones fuertes y sois de las que os gusta probar e innovar, este es vuestro restaurante para la próxima escapada que hagáis a la capital.

Lo encontraréis en la calle del Pensamiento 28, 28020 Madrid. Telf.  915 70 07 66

diverxo

 

Esperamos vuestras opiniones si probáis alguno! Y no os preocupéis a las que no estáis en Madrid, pronto hablaremos de los sitios de moda de otras ciudades!

Un abrazo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *