Los colores del otoño/invierno 2016/2017

pantone-winter-autumn-17

¡Hola a todas! La llegada del otoño trae consigo que, como cada año, Pantone Color Institute de a conocer cuáles son los diez colores que más de moda van a estar esta temporada. Desde el azul hasta el violeta, todos tienen cabida en una paleta en la que se apuesta por «la unidad, la complejidad y la fuerza» (como destacan desde el propio instituto). ¡Te contamos cuáles son nuestros favoritos de todos!

1. Azul Riverside y Azul Airy Blue

Esta temporada los azules se alzan como los reyes indiscutibles en lo que a colores se refiere. Sofisticación, serenidad, fuerza…ambas opciones aportarán a tus complementos de otoño estas cualidades. En Robert Pietri el bolso Diana se erige como el máximo ejemplo de ello, siendo el azul el protagonista indiscutible que aportará un toque sofisticado y versátil a tus looks.

Colección_Diana_Robert_Pietri

2. Potter’s Clay: tonos arcilla para diario

Las tonalidades marrones siempre son un imprescindible en la temporada de otoño. Este año el color marrón se renueva aproximándose a los tonos naranjas para dar a una sensación de tierra. ¿Lo mejor de todo? ¡Poderlo combinar con casi cualquier prenda! Apuesta por nuestra Colección Élite si quieres lograr ese efecto.

Colección_Élite_Robert_Pietri

3. Rompedor Bodacious

El color que no te esperarías llevar en otoño…¡es Bodacious! Vibrante e innovador, es perfecto para combinar con rojos y rosas y dejarte llevar por su marcado carácter. ¡Encuéntralo en nuestra Colección Kenia!

Colección_Kenia_Robert_Pietri

 

¡Esperamos que te haya gustado nuestro repaso a los colores del otoño/invierno 2016/2017! ¿Con cuál te quedas tú?

Comments are closed.