Vive la primavera con bolso de mano Robert Pietri
es en
Google+
outfit

Vive la primavera con bolso de mano Robert Pietri

En esta primera semana de mayo ya se respira aire primaveral y casi ya veraniego. En Robert Pietri tenemos colores muy vivos para esta época del año como la alegría que nos aporta un bolso de mano de la Colección Remo SS17 de Nueva Colección. Colores corales, un estilismo sofisticado y tendencia. ¿Te atreves? Sigue leyendo y apuesta por nuestra propuesta.

En este look que hoy te hemos preparado te presentamos el bolso de mano de la Nueva Colección de bolsos de piel Remo de Robert Pietri. Este modelo en particular es un bolso de mano en color coral vivo con asa en gris.

Hemos decidido que luzcas este modelo de bolso de piel de mano de la manera más sofisticada. Outfit ideal para todo tipo de ocasiones más formales.

En nuestra propuesta semanal, combinamos el bolso de mano de piel de la Colección Remo con una blusa en color coral soft, desmangada y volantes. Un pantalón tobillero de pinza en color gris y una chaqueta con toques étnicos para darle un toque diferente a tu look.


outfit

Para completar el outfit, te proponemos un calzado acorde como unos salones con textura charol en tonos nude y una barra de labios en color coral.

¿Qué te ha parecido? ¡Nos gusta leer vuestros comentarios!

Recuerda que, hasta el próximo domingo y con motivo del Día de la madre, tenemos activo un concurso con tu bolso Robert Pietri para conseguir un bolso de piel de Nueva Colección. Más info aquí.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *