¡Visto dentro de un bolso!
es en
Google+
handbags bolsos curiosidades

¡Visto dentro de un bolso!

Esos ingenuos que responden sí a tu pregunta “me puedes sujetar el bolso” y siempre te dicen aquello de ¿pero que llevas ahí? …. No quieras saberlo, de TODO y cuando digo de todo digo lo que no te podrías imaginar. ¿Quieres conocer las cosas más curiosas que se han metido en un bolso? Sigue leyendo.

Según la ocasión y el modelo de bolso, podremos llevar más o menos cosas. Lo que está claro es que normalmente llevamos la cartera, el monedero, algo de maquillaje para un retoque en algún momento puntual, el móvil, las llaves, las gafas de sol. Algunas incluso llevan perfume o colonia, lo más aquí ya es llevar el bote de 50 ml. Es usual incluso llevar tooodas las pertenencias de tu pareja o amig@ que no le caben en sus bolsillos.

curiosidades bolsos

Foto: Barkibu

Pero no es lo único que podemos encontrar, seamos sinceras, llevamos un mini mundo que puede resultar hasta peligroso, estamos hablando de medicamentos caducados o comida y bebida que pueden crear vida dentro de nuestros bolsos. Bailarinas, un paraguas, algunos productos para nuestros días, por si nos pilla desprevenidas o porque se nos ha olvidado sacarlo de ahí. Entonces empieza a sonar el teléfono y ¡locura!, tus dedos se topan en miles de productos que en ese momento no logras saber qué hacen ahí. Lo oyes, sientes la vibración incluso, pero no hay manera de conseguir encontrarlo y descolgar antes de que la persona que nos llama se canse de esperar nuestra respuesta. Hoy tenemos testimonios reales de lo que podemos encontrar en el interior de un bolso.

Una de nuestras encuestadas nos cuenta que nunca faltan gominolas y bolsas para las deposiciones de sus perros. Por otra parte, hay quien está siempre a punto por lo que opta por llevar un rodillo quitapelusas de la ropa. Yo misma he llegado a llevar los productos que he comprado en el supermercado, un verdadero drama si se derrama un yogurt como le pasó a otra de nuestras encuestadas.

curiosidades bolso

¿Nunca te ha pasado que te has llevado el inalámbrico de casa?, pues a una de nuestras encuestadas sí, salir deprisa de casa, dejarte el móvil en la mesa del salón y llevarte el teléfono fijo. Hay incluso quien lleva a su perro como es el caso de Paris Hilton.

curiosidades bolsos

Foto: Elperromoderno

Ahora, los reyes indiscutibles siempre serán los mil tickets y pañuelos usados. ¿Y tú, qué llevas en el bolso? Cuéntanos los artículos más curiosos que hayas llevado en el bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *