es en
Outfit Robert Pietri

Vestido camisero y bolso Robert Pietri

¡Hola! Las buenas temperaturas de principio de temporada, se han convertido en temperaturas algo asfixiantes, pero bueno, seamos serios… en verano hace calor. Por lo que en Robert Pietri, te traemos los looks más frescos para la temporada de verano y, así, puedas lucir tus bolsos de piel Robert Pietri.

¿Creías que la Colección de bolsos de piel Royal de Robert Pietri SS18 sólo eran colores oscuros? Pues te equivocas… hoy te traemos una propuesta con el modelo bandolera en color amarillo…

Este bolso de piel diseñado en unos de los colores más trendy de la termporada es funcional, práctico y muy manejable.

Bolso de piel Robert Pietri SS18Lo podrás combinar con todo tipo de outfits de temporada como este que te proponemos hoy. Hemos pensado en ti, y apostamos por un vestido camisero con botones y abalorios en los bolsillos delanteros en un tono verde militar muy soft.

Lo acompañamos de sandalias planas tipo esclavas con detalles de abalorios brillantes en las tiras delanteras.

Outfit Robert Pietri SS18

Además, para que te protejas del sol con mucho estilo, te proponemos que acompañes el look con un sombrero de rafia bicolor a juego con el vestido y el bolso.

¿Te apuntas? ¿Qué medidas tomas tú para estas altas temperaturas? ¡Cuéntanoslo! Y, ya sabes, etiqueta tus fotos con los bolsos de piel Robert Pietri con nuestro hashtag #robertpietrihandbags.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *