es en
OUTFIT BOLSO THAI

Verano y otoño en un mismo look

Hola!

¿Indecisx por qué no sabes que ropa llevar con este tiempo? Nuestro bolso Thay es un gran aliado para juntarlo con cualquier tipo de prenda. ¡Quédate porque te damos la solución para estos días locos!

El bolso Thay de Robert Pietri pertenece a la nueva Colección FW18/19, destacamos la calidad de la piel que lo compone, el brillo metalizado y la textura serpiente de sus detalles además de los colores vivos. Fabricado made in spain de manera totalmente artesanal.

BOLSO THAY

En esta temporada que cuesta más ponerse dos capas porque el verano no se quiere marchar aún, proponemos un outfit de lo más completo. La clave es combinar una prenda más veraniega con complementos más propios del otoño como son los botines calcetín negros. 

Nuestro bolso Thay se caracteriza por el mixing de texturas y colores llamativos, perfecto para juntarlo con un básico que es la falda denim de corte midi con abertura en el centro y la clásica camiseta de manga corta vintage con fotografía de un grupo de música. Un must que debemos tener en el armario para hacer de nuestro look diario un toque más informal.

OUTFIT BOLSO THAY

Además para añadirle un punto más cañero e ir acorde con el bolso, el labial rojo es obligado! Todo esto acompañado con unos pendientes de aro medianos dorados como guinda final.

¿Cómo combinarías tu bolso Thay de piel de Robert Pietri? ¡Cuéntanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *