es en

Velvet puffy y bolso de piel Robert Pietri

¡Hola!

Ya estamos ready para el fin de semana, estamos a 3 días de Navidad, pero… ¿Ya tienes todos los regalos comprados? ¿Y la wishlist cerrada? Sabemos que a tod@s nos gusta apurar y hasta el último momento nos dejamos caer por las tiendas a ver si con alguna compra express lo solventamos.

El protagonista de hoy es este bolso de piel de la colección «Brenda» FW/2019, el color cuero y el detalle de la zona de la cremallera en serraje hace de este complemento un must en tus eventos navideños. Como bien dice en la etiqueta, Robert Pietri siempre apuesta por 100% leather, fabricación artesanal y Made in Spain.

A la hora de combinarlo, hemos propuesto este look invernal con el que podrás lucirte en cualquier situación, ya sea una comida al aire libre o un paseo al atardecer. Este plumas de terciopelo verde oscuro es perfecto encima de cualquier prenda (blusa o jersey finito). Y este modelo de pantalón se llama culotte porque el camal es ancho y corto y va genial con estos botines de print de serpiente, todos ellos última tendencia.

Pero hoy queremos hablar más del chaquetón puffy, ¿Qué tiene para que todo el mundo haya caído en sus redes? Los hay de todos los tipos. El acolchado más pronunciado, diferentes tipos de material (velvet,  denim…) y ya ves que se puede poner con cualquier cosa. Además lo mejor que tiene es su increíble forma de dar calor en los fríos días de invierno, ¡Nos encanta! A continuación te dejamos algunos de los street style con esta pieza como favorita de la semana.

www.globeshoes.com

www.bloglovin.com

www.looksglam.com

Ahora es tu turno, ¿Cómo combinarías tu bolso de piel Robert Pietri? ¡Te leemos!

¡Feliz fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *