Una ocasión especial, un look especial
es en
Google+

Una ocasión especial, un look especial

¡Hola chicas!

Ya ha llegado el fin de semana, y con él ocasiones especiales típicos de estas fechas. ¿Preparadas? Sigue leyendo que hoy te damos tips de cómo asistir a eventos sociales navideños.

En esta época del año se nos juntan infinidad de compromisos a los que no podemos dejar de asistir, ya sean familiares, con amistades, sociales o incluso laborales. En este último caso nos vamos a centrar para el look de hoy.

Seguramente tienes alguna comida o cena de empresa este mismo fin de semana. Pues bien, deberías saber que el dress code para este tipo de celebraciones dista mucho del brilli brilli y del look sexy.

Si no das con un conjunto cómodo y formal o un vestido sencillo, la mejor apuesta son los básicos. Recuerda que te encuentras en un ambiente laboral, es la gente con la que trabajas. Desde Robert Pietri te proponemos este look elegante, formal pero chic a la vez compuesto por una blusa en azul metalizada con volantes en las mangas, una falda con apliques metálicos que podrás lucir con unos panty en negro o con textura plumeti y abrigo con cuello de pelo y manga en forma de campana, zapatos de piel en color azul marino y tacón cuadrado, todo ello con el bolso azul de Robert Pietri de la Colección Elite.

pietri16dic

¡Disfruta del fin de semana! Y cuéntanos cómo vas a lucir en tus eventos especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *