Un must have: Little Black Dress
es en
LITTLE BLACK DRESS LTB

Un must have: Little Black Dress

¡Feliz Miércoles chicas!

Por todo el mundo es sabido que el famoso LTB (Little Black Dress) es un  must have que toda chica con estilo debe tener en el fondo de armario.

El vestido negro puede dar mucho juego según cómo lo combines. Es ponible tanto para ir al trabajo, como para ir a tomar unas copas con las amigas o para una cena romántica…

En cualquier evento o acto oficial siempre hay una celebrity que lleva el famoso Little Black Dress. Es una apuesta segura, ya sea de falda lápiz, ceñido, con falda de vuelo, manga larga, francesa, tirantes o palabra de honor. Se admiten todos los escotes (por delante y por la espalda), tejidos y transparencias. El mini vestido negro es elegante en todas sus versiones.

Sandra Bullock y Shaun Robinson eligen para acertar en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards y el American Music Awards respectivamente.

SANDRA BULLOCK Y SHAUN

Las reinas del estilo Chiara Ferragni (theblondesalad) y Pippa Middleton saben que con un LTB siempre van perfectas para cualquier ocasión:

chiara ferragni y pippa middleton

Nosotros nos inspiramos en el look de Alexa Chung, siempre divina con sus combinaciones y, esta vez no iba a ser menos. Un Little Black Dress de red. Es espectacular la sencillez y la elegancia de esta chica. ¿Qué tal le quedaría el bolso Agata?

ALEXA CHUNG Little Black Dress LTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *