Un must have: El traje de chaqueta
es en
Google+

Un must have: El traje de chaqueta

Se ha visto en pasarela y también en las celebrities. Esta temporada el traje de chaqueta está siendo tendencia, ya no sólo para ir a trabajar o para un look de día, sino también para salir cualquier noche. Puede ir con falda, aunque la combinación que más gusta es con pantalón, que le da ese toque masculino que hace muy sexy a cualquier mujer.

El traje de chaqueta sienta fenomenal en todas sus versiones: con pantalón capri, o shorts ultra cortos, vestido o falda, mangas dobles, hombros marcados, con raya diplomática, estampados de temporada o complemtamente liso; y con dos, tres o seis botones. Pero un toque muy muy sexy y para las más atrevidas es no llevar nada debajo de la chaqueta… dejando ver un escote de vértigo.  Otra opción es llevar una camiseta lencera.

Vamos a ver algunos estilismos en la pasarela, en la que Gucci, Chanel, Lanvin o Blumarine muestras sus últimos looks de traje de chaqueta:

traje de chaqueta

Las celebs más internacionales también escogen este tipo de estilismo para acudir a eventos, como Jennifer Aniston a la que hemos visto en varias ocasiones. Cara Delevigne y Olivia Palermo también se dejan fotografiar con este dos piezas tan elegante:

traje de chaqueta celebrities

Pero las españolas también se suben al ruedo, las actrices Silvia Abascal y Macarena Gómez acudieron a los Premios José María Forqué del pasado día 13 de enero, vestidas de traque de chaqueta. Dos versiones muy distintas pero muy favorecedoras.

También hemos visto a Paula Echevarría posar con un traje más particular. Un traje combinado con pantalón y sudadera, con print a rayas cruzadas. ¡Es genial!

traje de chaqueta

Homenajeando a Kate Moss por su 40 cumpleaños, ella también escoge los trajes de chaqueta para acudir a algunos de sus eventos. En arriesgados colores como el Silver Total Look o con vestido de cuero. ¡Le damos un 10!

kate moss con traje de chaqueta

¿Algún consejo para llevar el traje de chaqueta? Como ya hemos comentado, existen muchas versiones para todos los gustos. En primer lugar, escoge el estilo que más favorezca a tu figura. Chaqueta más entallada para presumir de curvas o elegir una oversize con un short si prefieres lucir piernas. Para las de estatura más normalita, es preferible llevar un pantalón bien largo hasta  los pies, para hacer efecto de piernas infinitas 😉

Acompáñalo con pocas joyas muy sencillas y marca bien tus ojos. En este look masculino también tienes que dejar ver tu feminidad. Recuerda, hay que compensar por alguna de las partes 🙂

Hoy proponemos el bolso Lexus de Robert Pietri para el look de Kate Moss. ¿Qué os parece?

kate moss traje de chaqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *