¡Un look muy pasional!
es en
Google+
Outfit

¡Un look muy pasional!

Hola!

¿Querías viernes? ¡Pues aquí lo tienes! Y lo que también tienes es nuestra propuesta semanal, esta vez muy pasional. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo.

San Valentín se acerca… ¿tienes plan? Da igual si estas acompañada de una persona especial en plan pareja o tienes pensado montar una fiesta con tus amigas solteras para celebrar que os queréis mucho a vosotras mismas y entre vosotras, ¿no te parece?

Sea lo que sea, hoy te traemos una propuesta en cuanto a estilismo de lo más pasional ¿te atreves? Pues apunta.

Hoy en nuestro look apostamos una vez más por las tendencias y es que las mangas acampanadas son un must esta temporada y, ya te avisamos, que lo será también en Spring – Summer 17 que está a punto de llegar ¡que ganas!.

Pero bueno, a lo que íbamos. Nos vestimos con esta blusa en color rojo, ya hemos dicho que apostábamos por un look muy pasional, con mangas acampanadas y un seductor lazo en la espalda que cae más allá de la cintura.

Cíñete unos jeans normales, algo ajustaditos para marcar figura y rompe con todo con estos botines velvet en color rojo con tacón cuadrado, totalmente trendy.

Ríndete a los choker, son de esos complementos que, o los amas, o los odias. Pues hoy te traemos este muy sencillito que te encantará. En tonos tierra y con hoja decorativa.

Outfit

Y aunque el dicho sea que para lucir hay que sufrir, nosotras pensamos que una puede ir estupenda y , además, abrigadita. Por ello te proponemos este abrigo de paño decorado con bordados en relieve.

Y para transportar tus cosas más personales, elige un gran aliado que te de clase y, además sea funcional, como este bolso de piel en color camel colgado al hombro con cremalleras laterales en dorado de la Colección Agata FW16/17 de Robert Pietri.

Bolso de piel

Entonces que… ¿te atreves? Esperamos que sí porque vas a ir rompedora. Pero si tienes otro look pensado, también queremos que nos lo cuentes.

¿Hay alguna prenda que has visto en influencers y bloggers de moda que no sabes como encajar? Cuéntanoslo y tus deseos serán órdenes para nosotros.

¡Buen, feliz y romántico fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *