Un look estilo étnico
es en
Google+

Un look estilo étnico

¡Buenos días! Seguimos pensando en tendencias y hoy queremos hablar de la tendencia estilo étnico o lo que es lo mismo, con inspiración africana. Hace ya unos años que surgió este tipo de estilismo y, al parecer, vino para quedarse. Año tras año aparecen nuevas prendas con estampados tribales, reinventadas, renovadas que consiguen hacer que, en lugar de ser una tendencia pasajera, el estilo étnico se convierta en un básico de fondo de armario.

Las combinaciones de prendas de lana, flecos, algodones, abalorios y, sobre todo, los estampados étnicos son los componentes de este estilo que nos vuelve locas. Colores tierra, mostaza, burdeos o azules que nos recuerdan al más profundo África, con aire aventurero, rodeados de animales salvajes…

Pero el estilo étnico no sólo se ha introducido en nuestros looks de moda, sino también en nuestro día a día, en nuestra forma de vida… En nuestra casa, la decoración con muebles de madera, alfombras y cortinas de texturas gruesas, lanas y estampados tribales, así como figuras robustas invaden nuestro hogar como si del mismísimo África se tratara.

Inspiración de estilo étnico

estilo étnico

chocolate

estilo étnico

estilo étnico estilo étnico

áfrica

El estilo étnico se reinventa adaptándose al boho chic. Muchas fashionistas se suman a este estilismo haciéndolo suyo, aportando elegancia, sencillez o un toque bohemio.

estilo étnico

corazondemaniqui

decoresaltoalto

effenshion

miaventuraconlamoda

Celebrities que también prefieren un look étnico para el día a día:

celebrities estilo étnico

Desde Robert Pietri apostamos por un fondo de armario tribal, ya que este estilismo permite hacer muchísimas combinaciones y nos da infinitas posibilidades de conseguir un look perfecto. Nosotros, lo combinamos con uno de los bolsos de la Colección Kenia, inspirada en el más profundo África que despierta nuestro espíritu aventurero, creado para ayudarnos a sobrevivir en la jungla del asfalto…

En Robert Pietri queremos mostrar algunas de las opciones que se pueden crear con este estilismo en esta temporada, ya que mucha gente lo asocia exclusivamente a la época estival, pero en invierno también se pueden crear diferentes combinaciones y queda realmente genial: falda y jersey, vestidos largos y chalecos de lana y flecos… ¿Cuál os gusta más? 🙂

estilo étnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *