¿Un fin de semana largo? Prepara un buen look
es en
Google+
OOTD

¿Un fin de semana largo? Prepara un buen look

¡Hola chicas!

¿Alguna escapadita en mente? Nosotros te proponemos un look que podrás combinar con este bolso de mano de auténtica piel de Robert Pietri que aportará estilo a tu look y que podrás cargar con lo que quieras. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo

Hemos preparado este look combinando la bolsa de mano de Robert Pietri de la Colección Lago con unos jeans más o menos oscuros según tu estilo, una blusa blanca con lazo en el cuello, también te proponemos que busques alguna con la espalda asimétrica y plisada, muy trend esta temporada, y una chaqueta tweed con colores blanco, rojo y negro  que combina a la perfección con todo. Cálzate algo cómodo y versátil, ya que no querrás cargarte en tu escapada de muchos zapatos. Elige algo en color neutro como el negro y con no demasiada altura para estar cómoda durante largos paseos descubriendo nuevos lugares.

Todo respirando ya ambiente navideño. ¿Os gusta?

Queremos saber cuáles van a ser tus planes para estos días. Y si te vas a quedar trabajando, también queremos que nos lo cuentes. ¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *