TUS MUST HAVE DE SEPTIEMBRE
es en
Google+

TUS MUST HAVE DE SEPTIEMBRE

jeans diesel

Hola a todos muy buenos días de lunes y principios de Septiembre!! Comienza un mes, lleno de nuevos proyectos, vuelta al cole, a la rutina y de transición para el Otoño. Pues bienvenido seas Septiembre!!

No sé si os pasa a vosotras que este es el típico mes del “¿¿¿QUE ME PONGO???”  Ya refresca por las mañanas y por las noches, pero durante el día sigue apretando el calor… Las nuevas colecciones están ya disponibles para nosotras en las tiendas pero solo de ver un abrigo te entra un “no se que…” Es la época de las capas, pero si quieres tres ejemplos de prendas que debes tener en esta época del año, quédate con nosotros y sigue leyendo 😉

En primer lugar y por el ser el rey de los reyes temporada tras temporada, el vaquero abre nuestra lista de imprescindibles para este mes, unos jeans te aportan confort y mucho diseño, tira de ellos y completa un total look vaquero como nos muestra Diesel en su nueva colección, pantalones, chaquetas, camisas vaqueras serán tus grandes aliados, además de un fondo de armario para toda la vida.

PUL_03

El segundo lugar de nuestra lista, lo ocupan las chaquetas beisboleras y las sudaderas, no tienes ninguna prenda de este tipo??? Pues no esperes más a hacerte con una de ellas, esta temporada el sportchic, viene con fuerza y estas prendas serán las favoritas!! La foto que os muestro es de la nueva colección de PULL&BEAR.

mango-touch

En tercer lugar de nuestra lista lo ocupan… los complementos, este mes se llenará de cadenas, pulseras, todo muy estilo HeavyMetal, un look cambia por completo solo con cambiar los complementos que lo acompañan, dejamos atrás los collares y pulseras flúor que tan bien hemos lucido este veranito para dar paso a un look más cañero y otoñal… te apuntas a Rockandrollear??? Los complementos de la foto son todos de MANGO.

Con estos ejemplos, llegarás al frío aprovechando al máximo tus prendas de verano, les darás otro toque y será como estrenar armario… por probar no perdemos nada, verdad??

Os espero el miércoles con más cositas Pietri, besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *