es en

Tu versión más sport también con Robert Pietri

¿Este fin de semana te decantas por la comodidad de un look sport? No te preocupes porque podrás llevar tu bolso de piel Robert Pietri contigo. Encuentra el estilo y la comodidad que te proponemos en nuestro look de hoy.

Acompáñate del bolso de piel Shop Bag de la Colección Wash 17/18 de Robert Pietri. Este bolso de piel en tono mostaza combinado con marrón, tiene el tamaño perfecto para elegir colgarlo del brazo o llevarlo agarrado a la mano.

bolso de piel

El look que te presentamos hoy para combinar este bolso de piel Robert Pietri, tiene un carácter muy sport, pero con el que no perderás el estilo. ¿Quieres conocerlo? ¡Apunta! Jersey de punto en color blanco roto con detalles calados. Súmale un pantalón de tela en color marrón y una cazadora denim en tonos jean.

look

Los accesorios que complementas este outfit son muy especiales. Abriga tu cuello con una de las tendencias de temporada, esta bufanda de pelo en color mostaza. Para tus pies, el toque más sport de este look, estas zapatillas blancas con detalles en marrón metalizado.

¿Qué te parece nuestra propuesta de hoy? ¡Te leemos y… te miramos! Si quieres sube tus outfits de fin de semana con tu bolso Robert Pietri y etiquétanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *